La millonaria cifra que cuesta la boda del hijo de Victoria y David Beckham

David y Victoria Beckham
David y Victoria Beckham

La familia de los Beckham están de celebración. Brooklyn, el hijo mayor de Victoria y David Beckham, se casa mañana con la actriz Nicola Peltz.

Él tiene 23 años y ella 27, pero han demostrado que la edad no es un impedimento y han preparado una ceremonia por todo lo alto. Se estima que en total habrían invertido una cantidad cercana a los 3,5 millones de euros en este acontecimiento.

No podía ser menos para dos de las familias más reconocidas de Estados Unidos. Brooklyn pertenece al clan de la diseñadora y el exfutbolista, que actualmente es el dueño del Inter de Miami. Por su parte, la actriz es la hija de Nelson Peltz, empresario e inversor multimillonario. 

David Beckham
David Beckham

Se estima que en total ambas familias podrían sumar un patrimonio que superaría los dos mil millones de dólares, por lo que los 3,5 millones que han invertido en la ceremonia tampoco supondrán mucho para ninguno de los dos clanes. 

Este sábado Brooklyn y Nicola se darán el ‘sí quiero’ en la que se espera que sea la boda del año. Comenzaron su relación en 2019, después de conocerse a través de amigos en común. En julio de 2020 la pareja comunicaba su compromiso a través de Instagram.

Tenían pensado casarse antes de tiempo, pero la pandemia ha truncado sus planes y por fin mañana llegará el gran día. Mientras tanto, la pareja ha dado el paso de irse a vivir juntos a una mansión de Beverly Hills que estaría valorada en aproximadamente 9 millones de euros.

La ceremonia tendrá lugar este sábado y se celebrará bajo el rito judío, ya que es la creencia que sigue el padre de la novia. El lugar que han elegido para la boda será una de las mansiones que posee Peltz frente a Palm Beach. 

Una lujosa vivienda que costaría 90 millones de euros. Está claro que en esta boda se va a derrochar todo el glamour posible y es que tampoco hay que pasar por alto los invitados. 

Entre la lista de asistentes figuran Gigi Hadid, Nicole Richie, Eva Longoria, Gordon Ramsay, Tom Brady, Gisele Bündchen y se ha rumoreado que incluso podrían asistir los duques de Sussex, Harry y Meghan, ya que son muy amigos de la familia Beckham. 

El que no podrá acudir será Sir Elton John, ya que estará indisponible a consecuencia de sus compromisos profesionales. Los hermanos pequeños del novio serán quienes harán de padrinos y la pequeña de la familia será dama de honor. 

Además, todo parece apuntar a que David Beckham será el maestro de ceremonias y Snopp Dogg sería el contratado por las familias para animar la fiesta.

Ninguna de las dos familias ha perdido detalle en los preparativos de esta ceremonia. De hecho, ha trascendido que estará prohibido el uso de cualquier aparato electrónico y han contratado a un espectacular equipo de vigilantes para asegurarse de que nadie sube ninguna foto ni ningún vídeo a las redes sociales.

La novia vestirá un vestido de Victoria Beckham

La novia, conocida por aparecer en películas y series como ‘Transformers: la era de la extinción’ o ‘Bates Motel’, es todo un icono de la moda. Además de ser actriz también ha destacado como modelo, de hecho habría hecho una campaña para la marca Pepe Jeans junto al que se convertirá mañana en su futuro marido.

Todas las miradas están puestas en el vestido que llevará la novia para la boda. En este sentido, ha trascendido que Nicola habría elegido dos vestidos de Valentino y un tercero para la fiesta, que sería un diseño propio de Victoria Beckham.