David Beckham desvela la extraña dieta que sigue su mujer desde hace 25 años

El futbolista ha confesado que su mujer lleva 25 años comiendo únicamente pescado y verduras al vapor

David y Victoria Beckham
David y Victoria Beckham

La vida de David y Victoria Beckham siempre se ha caracterizado por tener un estilo muy sano. Él futbolista y ella modelo, dos profesiones que van unidas de la mano con el ‘healthy lifestyle’.

David Beckham parece estar descubriendo ahora su nueva pasión: la cocina. Seguro que se la ha inculcado su propio hijo Brooklyn, que recientemente ha estrenado un programa de cocina que cuenta con ocho episodios y en el que ha demostrado lo bien que se le dan las dotes culinarias. 

El hijo mayor de los Beckham comenzó en los fogones como un pasatiempo durante la pandemia. En todo este tiempo ha deslumbrado a sus seguidores de Instagram con algunas recetas y por fin ha dado el paso a la gran pantalla con su propio programa con tan solo 22 años. 

Aunque David Beckham ya ha asegurado en más de una ocasión que le gusta la cocina, no ha sido hasta ahora cuando ha empezado a publicar sus recetas en Instagram, siguiendo los pasos de su hijo. Quién sabe si David será el primer invitado al programa de su propio hijo.

«Me emociono bastante con la comida y el vino y cuando estoy comiendo algo bueno quiero que todos lo prueben. Por desgracia, estoy casado con alguien que lleva 25 años comiendo lo mismo”, ha confesado el futbolista en el podcast de River Cafe Table 4. 

El ex madridista ha revelado la extravagante dieta que lleva su mujer desde hace más de dos décadas. Según ha contado, Victoria Beckham solo come pescado a la plancha y verduras al vapor, nada más

«La única vez que ha comido algo que había en mi plato fue cuando estaba embarazada de Harper y fue la cosa más asombrosa. Fue una de mis cenas favoritas. No recuerdo qué era, pero sé que no lo ha comido desde entonces«, ha revelado David. 

David Beckham
David Beckham en una imagen de archivo

Las limitaciones de Victoria Beckham en la comida

La diseñadora ya había confesado en más de una ocasión que era una pesadilla en los restaurantes.

En el programa de radio al que ha acudido, pero separada de su marido, ha confesado que es una persona muy delicada con la comida y la gustan los platos lo más básicos posibles. Pescados y verduras ha confesado que son sus alimentos favoritos, pero sin mantequilla, salsas, ni aceite.  

Además, ha reconocido que no come carne ni lácteos desde que era pequeña. Como anécdota ha contado que en un principio sus comidas se limitaban al pez espada y el atún, lo que le llevó al límite de lo ‘sano’ superando los niveles de mercurio en sangre recomendados. 

A raíz de eso ha asegurado que su variedad ha aumentado, pero solo en el pescado. 

Victoria Beckham ha concluido el podcast explicando que aunque solo coma pescado y verduras realmente se trata de una dieta muy completa y combinada. 

Además, ha confesado que como a cualquier ser humano de vez en cuando le apetece un capricho. En lo que otros se toman una hamburguesa o una pizza, ella opta mejor por una tostada de pan integral con sal.