Bronca con Isco en las últimas 24 horas en el Real Madrid

El mediapunta español del Real Madrid Isco Alarcón protagonista en una fuerte bronca interna en el Santiago Bernabéu

Isco Alarcón, jugador de fútbol
Isco Alarcón, jugador de fútbol

Isco Alarcón se está convirtiendo en un serio problema en el Real Madrid. De hecho, en las últimas 24 horas ha habido una fuerte bronca con el mediapunta malagueño en el club blanco.

Y la razón no es otra que la negativa de Isco a hacer las maletas. No es que sea precisamente ningún secreto que Zinedine Zidane no tiene al español en un pedestal. Considera que es un buen jugador pero que, como ocurría también con James Rodríguez, es demasiado irregular.

Ver esta publicación en Instagram

2️⃣2️⃣☀️💪💪

Una publicación compartida de Isco Alarcon Suarez (@iscoalarcon) el

Es por eso que, teniendo en cuenta además que el Madrid quiere llenar sus arcas este verano para ir a por varios cracks en el verano de 2021, el hecho de que Isco se niegue a marcharse es algo que está levantando ampollas en el Santiago Bernabéu.

Isco se niega a hacer las maletas

La postura del jugador es clara: tiene contrato hasta 2022, una ficha que es improbable que tenga en otro club y tiene la intención de ser un jugador importante en la próxima Eurocopa.

Es por eso que no tiene intención alguna de hacer las maletas, por mucho que clubes como el Arsenal, el Manchester City o el Inter se hayan interesado en sus servicios. Sabe que no va a estar en ningún sitio como en el Real donde, si bien no es titular indiscutible, sí que va gozando de minutos.

Su idea pasa por quedarse este año, rendirlo mejor que pueda, hacer una gran Eurocopa y entonces, cuando le queda tan sólo ya un año de contrato, escuchar ofertas de una forma mucho más receptiva.

Isco Alarcón
Isco Alarcón

Planes que ponen a Florentino Pérez de los nervios. Sabe el presidente que, si bien no sacaría una fortuna con la venta de Alarcón, sí que podría venderlo por unos 60 millones de euros, una cantidad más que interesante teniendo en cuenta cómo está el mercado.

Pero Isco, como Bale y como otros jugadores como Lucas Vázquez, prefieren quedarse un año más en el Real incluso siendo conscientes de que no tendrán muchas oportunidades.