Un jugador se interesa por el FC Barcelona y el Real Madrid

Un extremo que quiso fichar por el Barcelona y ahora por el Real Madrid

Florentino Pérez Real Madrid
Florentino Pérez Real Madrid

Nos encontramos en unos días, futbolísticamente hablando, un poco complicados ya que en cuestión de minutos un club puede dar un giro de 180 grados. A estas alturas ya es muy difícil que las grandes oportunidades aparezcan. Florentino Pérez se encuentra en la tesitura de que encima de la mesa tiene un fichaje el cual hace unos meses estaba en la mesa del FC Barcelona. Entonces Xavi Hernández no dio el visto bueno al traspaso y se perdió la oportunidad para el club blaugrana.

Suena el jugador Dani Olmo: del Barça…

El futbolista de Terrassa, de 24 años, estuvo a punto volver al Barça. Formado en la Masia, en agosto de 2014 abandonó la escuela culé para ser importante en el Dinamo de Zagreb, cerrando así una etapa de siete temporadas en el club blaugrana. Posteriormente dio un salto más al Red Bull Leipzig, donde juega a día de hoy. Sin embargo, las aspiraciones de Olmo son cambiar de club en los próximos meses y poner el pie en un grande de Europa.

Se trata de un extremo con mucha calidad y capacidad ofensiva, ha demostrado tanto en su actual club, el Leipzig, como con la selección española que todavía puede mejorar mucho. En el pasado mercado de invierno, pudimos ver que el Barça necesitaba refuerzos, estuvo muy cerca de firmar por el club blaugrana, pero Xavi Hernández dijo que ‘no’ y fichó a Ferran Torres.

Pero no solo eso, si no hace un año, en el pasado merado de verano estuvo todavía más cerca de firmar con el Barça. Sin embargo, la operación, que iba a contrarreloj, no se cerró del todo y el fichaje no se produjo.

¿Podría ser jugador del Real Madrid?

El agente de Dani Olmo quiere que el futbolista comience la temporada en un gran club de Europa más temprano que tarde. El último club en ofrecerse al jugador de la selección española ha sido el Real Madrid. Florentino Pérez, al que le ha pillado de sorpresa, sabe muy bien que que la idea de Olmo es no abandonar el Leipzig en los próximos días.

Dani Olmo

Dani Olmo, que precisamente se enfrentará al Real Madrid en la Champions League, pretende empezar a pensar en un nuevo destino de cara a la temporada 2023/24, pero estaría dispuesto a adelantar su salida del Leipzig al próximo mes de enero, en el mercado de fichajes de invierno. El extremo catalán quiere acabar la temporada en Alemania, teniendo minutos y siendo importante, y así tener opciones de ir convocado al Mundial de Qatar con la selección española.