Florentino Pérez ilusiona al madridismo con un fichaje top

El sustituto de Mbappé que ilusiona a Florentino Pérez. La presentación con el Nuevo Bernabéu, en verano de 2023

Florentino Pérez real madrid
Florentino Pérez real madrid

Tras romper la ilusión del madridismo, con el fallido traspaso de Kyliam Mbappé. Florentino Pérez parece haberse olvidado ya de ese duro golpe y tiene un nuevo objetivo para fichar: Antony Matheus dos Santos.

El punta carioca vendría del Ajax de Ámsterdan donde está causando un gran revuelo y ha situado al club entre los mejores firmando brillantes actuaciones en la pasada edición de la UEFA Champions League. Los fichajes de Darwin Núñez y Erling Haaland por Liverpool y Manchester City respectivamente dejan como única opción prioritaria al propio Antony.

El ‘PLAN’ de Florentino Pérez

El Real Madrid quiere fichar al delantero carioca durante toda la temporada para presentarlo finalmente en verano de 2023, con el Nuevo Bernabéu terminado. El papel de Juni Calafat es clave para que la operación salga adelante.

Juni Calafat ha puesto sus miras en Antony, al que ya comparan con Kylian Mbappé, y muchos afirman que podría superar ampliamente los logros del delantero francés. Florentino Pérez puede confiar en él, puesto que tuvo la paciencia necesaria y el talento como ojeador para reclutar a Vinícius Jr y Rodrygo Goes.

La tramitación del DNI español de Vinícius Jr podría retrasar la inscripción de Antony en el Real Madrid.

El Manchester United podría estropearlo

Los ‘diablos rojos’ quieren competir ante el Real Madrid y quieren superarlo en todo. La petición del nuevo técnico del Manchester United, Erik ten Hag, podría cambiar la ilusión de Florentino Pérez, ya que el nuevo técnico conoce muy bien a Antony, ya que pudo entrenarlo en temporadas pasadas.

El Manchester United ofreció 60 millones de euros por Antony en el último mercado de verano, pero el Ajax se negó.

En una de sus últimas entrevista, Antony dejó claras sus prioridades: «¿El club de ensueño europeo cuando era joven? Siempre me encantó ver al Real Madrid«, dijo. ¿Se quedará en el Ajax o lo veremos rumbo a España?