Bale o “No me lo creo”. Y es verdad: bomba a Florentino Pérez (y como estalle revienta a todos)

El delantero galés pone contra la espada y la pared al presidente del Real Madrid

​Gareth Bale está con ganas de guerra. Tal y como cuentan voces autorizadas del entorno del Real Madrid, parece ser que el delantero galés no está contento con su situación actual en el club blanco.

Tanto es así que ha decidido poner en aprietas a Florentino Pérez con una bomba que, como estalle, va a reventar a todos en el Bernabéu.

El lío con Gareth Bale

Y es que, tal y como advierten desde dentro, el de Cardiff ha enviado un ultimátum la directiva: o bien lo renuevan o bien lo traspasan. Fue en 2016 cuando el extremo firmó su última renovación, pero la situación actual es muy diferente a la de entonces.

Gareth Bale | EFE

Ahora el delantero es, en teoría, el líder del ataque del Madrid y la principal estrella de la plantilla. De ahí que, a sus 29 años, quiere firmar su último gran contrato. Gareth quiere saber cuanto antes si este verano se va a marchar o no.

Quiere quedarse, pero para ello el club deberá subirle el sueldo. Se siente fuerte y quiere lograr el último gran contrato de su vida como deportista de primer nivel. Si Florentino no quiere, que le de ir.

Lo que no quiere Bale es quedarse tal y como está hasta ahora. Una petición/exigencia que ha dejado a muchos en el entorno blanco con la boca abierta: “No me lo creo”, aseguran muchos.

El entorno alucina

Y es que no es que está ahora Bale como para pedir muchas mejoras salariales. El galés no está rindiendo como se esperaba de él. Si bien marca de vez en cuando, su impacto en el juego no es tan acto como para encima reclamar mejoras en su contrato.

El problema para Florentino es que sólo tiene dos opciones: o bien lo renueva o bien lo regala. Y es que no hay nadie en Europa que esté dispuesto a pagar la millonada que están pidiendo por él los de Chamartín.

Eso sí, cuentan los más cercanos al dirigente blanco que lo más probable es que acabe sacándoselo de encima este mismo verano. A no ser que de aquí a lo que queda de temporada Bale demuestre que sí que puede ser el líder del equipo, Pérez, aunque la oferta sea ridícula, lo venderá.