La grabación de Modric que revienta a Florentino Pérez, Solari y al Real Madrid (se larga en junio)

El mediocentro croata desvela sus planes de futuro

El futuro de Luka Modric en el Real Madrid está en el aire. Y es que en el conjunto blanco no se habla de otra cosa. La cúpula del club sigue molesto con el episodio que protagonizó el internacional croata con el Inter de Milán el pasado verano.

Modric, testigo directo de la marcha de pesos pesados de plantilla como Zinedine Zidane o Cristiano Ronaldo, también quiso bajarse del barco. Él mismo se ofreció al conjunto neroazzurro. Trató de forzar su salida y estuvo a punto de lograrlo.

Luka Modric escucha atentamente a Zinedine Zidane durante un entrenamiento | EFE

Nuevo intento en Enero

El próximo mercado de fichajes puede ser clave para los intereses del croata. Y es que, si confiaba poco en el proyecto que se estaba montado alrededor de Julen Lopetegui, menos lo hace en el actual, con Solari al frente. Acertó con el primero y no quiere estar abordo cuando este segundo barco empiece a hundirse.

Desde el entorno del futbolista no cierran ninguna puerta. La prioridad, que hace unos meses era esperar a junio, a cambiado. Ahora, si hay alguna oferta interesante en enero se va a estudiar.

El Inter de Milán sigue estando muy atento a los movimientos Luka. Y es posible que en invierno le vuelvan a tentar. La Serie A podría volver a mostrar el poderío que dejó claro con le fichaje de Cristiano Ronaldo.

La MLS, el sueño de Modric

Italia le parece un destino atractivo pero su deseo es Estados Unidos. Y prueba de ello es la grabación de la televisión sueca SVT Sport a principios de año. “Uno nunca sabe lo que puede pasar en el futuro. Me veo jugando en Estados Unidos”, comentó el centrocampista.

Al sub campeón del mundo con Croacia le agrada la idea de marcharse a la MLS a vivir el sueño americano. Varios equipos estarían dispuestos a poner mucho dinero sobre la mesa, por lo que las partes podrían entenderse. Aunque no lo logre en enero, su salida al final de temporada parece casi anunciada.