Bale la lía: el show (y muy feo) que avergüenza a Florentino Pérez, Sergio Ramos (y compañía)

El delantero galés añade otra nota muy negativa a su historial

Gareth Bale es uno de los hombres bajo la lupa en el Real Madrid. Lo está desde que fichó por el equipo blanco en el 2013. Y es que la trayectoria del delantero galés ha estado marcada por las lesiones desde sus primeros meses en la capital.

La última se produjo el pasado jueves, en el choque aplazado contra el Villarreal. El atacante se retiró del terreno de juego en el minuto 38.

Santiago Solari apuntó cuando terminó el choque que Bale solo había sufrido “un golpe” y que el problema no iría más allá de una sobrecarga. Emilio Butragueño, por su parte, se limitaba a decir que era “una pena” que bale hubiera tenido que salir del terreno de juego.

En este sentido, cabe decir que en el club se dice que Bale vive obsesionado con las lesiones y que cuando siente que se puede lesionar no duda en abandonar el césped. Es decir, muchas de sus retiradas y sus escaqueos responden a las precauciones que toma el futbolista.

Resultado de imagen de bale lesion villarreal

El historial médico de bale preocupa

Sea como sea, esta fue la decimotercera vez que el delantero abandona un partido por problemas físicos. Y ojo: se ha perdido 84 partidos por este motivo.

Con esta ya son 22 son las lesiones las que el británico ha sufrido con el Real Madrid. Y después de que se confirmara que tenía una lesión en el sóleo izquierdo, son ocho y las que ha sufrido en esta zona. Estadísticas que tienen al jugador a examen semana tras semana. Por eso gestos como el que hizo este domingo no le ayudan para nada.

Bale empeora la situación

Bale, obviamente, fue uno de los descartados por Solari para el partido contra la Real Sociedad. El británico vio el partido desde la grada. Pero no todo. Según captaron algunos medios en las afueras del estadio, Bale abandonó el Santiago Bernabéu en el minuto 78’ del partido. Es decir, con 0-1 en el marcador y todo abierto. Pero Gareth no se quedó para dar soporte a sus compañeros.

Por la noche, en El Chiringuito de Jugones, el exjugador blanco Edwin Congo señaló que en su época estaban obligador a ir al campo cuando no entraban en la convocatoria y que estaban obligados a quedarse hasta el final del partido. Pero parece que esa premisa no va con Bale.

Y ojo, porque no hay que olvida que, además, el delantero suele estar en el punto de mira por sus episodios de desidia y de nulo compromiso con el equipo.