Gareth Bale | EFE

Bale o cambio de cromos en el Real Madrid: Florentino Pérez se lo quita al Barça

stop

El presidente del Real Madrid negocia con un deseo del eterno rival

03 de enero de 2019 (18:15 CET)

El Real Madrid se anticipa al Barça en las negociaciones por un futbolista europeo de moda. Al presidente madridista no le gusta que se le anticipen en los fichajes. Por eso, siempre que puede ‘pone toda la carne en el asador’ para cerrar alguna incorporación.

En el Barça lo saben muy bien porque Ceballos, Brahim Diaz o Rodrygo han acabado recalando o acabarán haciéndolo, con toda seguridad,  en el Santiago Bernabéu, a pesar de que hubo contactos con el club culé.

El defensa que quiere Florentino

Y algo parecido puede pasar con una de las grandes perlas europeas del momento. Se trata del joven jugador holandés, Matthijs De Ligt. El central del Ajax es pretendido por las grandes potencias del continente, pero Florentino Pérez parece que puede ir un pasito por delante.

Y es que en el Real Madrid se busca un central para la próxima temporada, ya que Sergio Ramos cada vez está más impreciso, Vallejo no cuenta para ningún entrenador y Nacho no es un central puro.

El Ajax ficha a su sutituto

Pérez se ha puesto manos a la obra y el plan parece que le volverá a salir bien. Y es que el club ‘orange’ ha anunciado el fichaje del argentino Lisandro Magallán, procedente de Boca Juniors: “Bienvenido, Lisandro Magallán”, han escrito en su cuenta de Twitter.

Esta nueva incorporación ‘ajacied’ ocupa el puesto en el centro de la zaga, por lo que puede ser que desde Ámsterdam ya se empieza a trabajar en contrarrestar la salida de De Ligt en el próximo mercado veraniego.

El argentino ha llegado por 9 millones de euros y el central de la selección holandesa costará en torno a 75 millones de euros. Un negocio que podría salir muy bien al Ajax, aunque por calidad parece que De Ligt convence mucho más.

Matthijs de Ligt | EFE

El Barça también le quiere

El cambio de cromos parece más que claro y veremos si el Barça intenta disputar a Florentino este refuerzo y evita que suceda lo que ha pasado con otros jóvenes talentos que acabaron decidiéndose por jugar en Chamartín. Es uno de los grandes deseados por la Ciudad Condal, debido a los graves problemas que tienen con la parcela defensiva. 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad