Bale, Hazard, Isco y Marcelo son los jugadores que Ancelotti quiere fuera del Real Madrid ya

Florentino Pérez y Ancelotti tienen preparada una remodelación total del Real Madrid de cara a la próxima temporada

Carlo Ancelotti Real Madrid
Carlo Ancelotti Real Madrid

El proyecto de Florentino Pérez por remodelar el Real Madrid sigue en marcha. De cara a la próxima temporada quiere tener el club más potente de la Liga y para ello hay que deshacerse de algunas viejas glorias del club. Ni al presidente del conjunto blanco ni a su entrenador, Ancelotti, les va a temblar el pulso a la hora de despedir. Saben que para fichar a otros jugadores hay que liberar masa salarial y la mayor parte recae en Bale, Hazard, Isco y Marcelo, jugadores que ya no suman y hace tiempo que los blancos los quieren fuera.

Florentino Pérez y Ancelotti quieren llevar a cabo una remodelación total en el Real Madrid

Estos jugadores, aunque algunos se resisten, saben que tienen los días contados como futbolistas del Real Madrid. Tal y como informa Marca, Gareth Bale, Marcelo, Isco Alarcón y Eden Hazard están fuera. Aunque Carlo Ancelotti les ha dado una oportunidad esta temporada no han hecho más que confirmar las sospechas. Su rendimiento ha estado muy por debajo del esperado.

Carlo Ancelotti
Carlo Ancelotti

Ancelotti contará con estos jugadores mientras sean parte del equipo, pero ya va tanteando a otros futbolistas de cara al futuro. Parece que el Real Madrid no tiene intenciones de realizar ningún fichaje de cara al mercado de invierno, estos jugadores acabarán temporada en el conjunto blanco. Quieren guardar todos sus esfuerzos para el verano.

La remodelación en el Real Madrid va a ser total. Un club nuevo. De hecho, hay más nombres que podrían abandonar el club aunque no sean tan claros como los cuatro anteriores. Luka Jovic y Mariano Díaz también están en la rampa de salida. Jesús Vallejo y Dani Ceballos también son susceptibles de abandonar el club.