Bajada de humos épica a Vinícius en el mercado de fichajes

Golpe al delantero brasileño del Real Madrid Vinícius Jr

Vinícius Jr
Vinícius Jr

Tal y como recogió Diario Gol, en el Real Madrid han abierto las puertas a Vinícius para que salga en enero. El jugador no cuenta con la confianza de Zinedine Zidane, que además tuvo un encontronazo recientemente con el técnico. Y los responsables escuchan ofertas. Y las opciones que barajan en la planta noble son la mayor bajada de humos a un jugador que iba con los aires un tanto subidos.


El que Florentino Pérez aceptara pagar 60 millones de euros por Vinícius hizo que el jugador llegara con la etiqueta de estrella al club de la capital. Y más con la protección que le otorgaba el presidente, que tenía en el brasileño una de sus mayores apuestas para el futuro y el primer fichaje dentro de la estrategia del presidente basada en contratar a jóvenes promesas para que explotaran en el club madridista.

Vinícius
Vinícius

Vinícius pierde el tren

Pero a pesar de los privilegios que le otorgó Florentino y de los minutos que ha tenido bajo las órdenes del mandatario, el brasileño no ha conseguido ganarse la confianza de Zinedine Zidane. Y no será porque las lesiones de Eden Hazard no le han dado minutos.

Pero no. Zidane nunca le vio como la estrella que le vendieron desde la planta noble. Y en varias ocasiones ha trasladado a Pérez que lo mejor era cederlo a otro club para que se foguease y cogiera la experiencia que le falta para ser un crack de primera línea. Sobre todo para que aprenda a tomar las decisiones correctas en el momento adecuado. Y también para que mejore de cara a puerta, donde se le suelen a pagar las luces.

El Real Madrid abre las puertas a Vinícius

Una opción a la que Florentino, por fin, ha accedido. Tal y como señaló ElConfidencial, el Madrid escucha ofertas tanto por él como por Rodrygo.

Entre las opciones que baraja el club como destino, tal y como informó The Sun, está el Manchester United. En Old Trafford pueden ofrecerle la titularidad y consideran que ello, sumado a un ambiente más sano, puede favorecer a su crecimiento en el club inglés. Y no son los únicos. La opción del Paris Saint-Germain, que ya estuvo interesado en verano, también sigue abierta.

Bajada de humos a Vinícius

No obstante, ninguno de los dos está dispuesto a soportar la ficha del brasileño. Ni los 11,2 millones de euros que cobra anualmente ni los casi 6 millones de euros por media temporada en caso de cesión. Unas cifras que ningún club grande considera que valga la pena pagar por un jugador que está muy lejos de ser una estrella.

Fotografía: Bajada de humos épica a Vinícius en el mercado de fichajes

Un duro golpe para un Vinícius que, como han afirmado en medios afines al Real Madrid, anda con humitos de estrella por el vestuario blanco. El episodio más reciente lo relató el periodista Mario Torrejón en ‘El Larguero’ de la Cadena Ser. Según la fuente, Vinícius tuvo una actitud cuestionable cuando no formó parte de los titulares en un partido, que no gustó nada a Zidane. Y este lo habría castigado. «Zidane le tiene apuntada una cosa de actitud en la libreta antes de un partido… Iba a ser suplente y no le gustó su actitud», reveló.