Mariano firma su salida del Real Madrid

El delantero español Mariano ya lo tiene todo listo para salir del Real Madrid

Mariano Díaz
Mariano Díaz

Cuando empezó la temporada, no fueron pocos en el Real Madrid los que ya dejaron muy claro que Mariano Díaz apenas iba a tener minutos en el conjunto dirigido por Zinedine Zidane.

Entre otras cosas porque el propio Zidane ya le dejó muy claro a Florentino Pérez que no tenía ninguna intención de contar con el delantero español. No es ningún secreto que el míster tiene una predilección (lógica viendo su rendimiento) por Karim Benzema y que, en el caso de que el galo no pudiera jugar o quisiera darle descanso, preferiría contar con Luka Jovic.

Pero Florentino, sabiendo que no iba a fichar a nadie, apostó por quedarse a un Mariano que, hasta ahora, tan sólo ha disputado seis partidos en lo que va de año, acumulando tan sólo 275 minutos en los que sólo ha marcado un gol.

El nuevo destino de Mariano

Teniendo en cuenta que uno de los fichajes que sí o sí va a realizar el equipo blanco este verano es el de un delantero goleador, el entorno de Mariano y el Madrid ya buscan una salida para el español.

Mariano Díaz
Mariano Díaz

Y no es otro que el West Ham inglés el que, al menos de momento, parece ser el mejor candidato para hacerse con los servicios del delantero. Los de Londres han vendido a su delantero Sebastien Haller al Ajax de Ámsterdam por 22 millones de euros, y cuentan desde medios ingleses que el conjunto británico buscaría invertir esas ganancias en hacerse con el delantero del Madrid.

Como no podía ser de otra manera viendo su rol en la plantilla de Zidane, el jugador ya le ha hecho saber al club que estaría encantado con la idea de hacer las maletas e ir a para a un West Ham en el que, desde luego, tendría muchas más oportunidades que en el Real Madrid.

Falta saber ahora hasta qué punto Florentino Pérez, que quiere sacar millones de euros de donde sea para poder ir a por grandes nombres en verano, facilitará o no su salida.