Benzema le pide a Zidane que no juegue más

El encontronazo con el delantero francés Benzema y un episodio interno sentencian a este crack para Zidane

Karim Benzema
Karim Benzema

Vinícius venía teniendo bastante protagonismo esta temporada. De los 19 primeros partidos del Real Madrid este curso, el brasileño apareció en 18, siento titular en 10 de ellos. Pero la situación ha dado un giro de 180 grados en las últimas semanas.

Vinícius ha desaparecido de los onces de Zidane en los últimos cinco partidos, en los que solo ha participado en tres, sumando en ellos solo 21 minutos: 12 contra el Granada, 4 contra el Elche y 5 contra el Celta de Vigo. Se quedó en el banquillo contra el Osasuna y en casa contra el Éibar.

Vinícius Jr
Vinícius Jr

Vinícius queda fuera de los planes de Zidane

Una desaparición de los planes de Zidane que no son casualidad. Hay dos episodios que le han sentenciado con el técnico galo.

El primero lo protagonizó Benzema. Nos referimos a la famosa escena del descanso del partido entre el Real Madrid y el Borussia Mönchegladbach. «Él hace lo que quiere, hermano no juegues con él. Él juega contra nosotros», le decía Karim a Ferland Mendy en el pasillo de vestuarios, ante la mirada atónita de Vinícius y en unas imágenes que Telefoot sacó a la luz y dieron la vuelta al mundo.

Una escena que dejó claro que Benzema no quiere a Vinícius en el campo. No se entiende con él. Y ya le trasladó a Zidane personalmente que limitara sus apariciones a lo justo y necesario.

Vinícius firma su sentencia con Zidane

El segundo episodio que ha llevado al ostracismo a Vinícius lo reveló el periodista Mario Torrejón en ‘El Larguero’ de la Cadena Ser. Según la fuente, Vinícius tuvo una actitud cuestionable cuando no formó parte de los titulares en un partido, que no gustó nada a Zidane. Y este lo habría castigado. «Zidane le tiene apuntada una cosa de actitud en la libreta antes de un partido… Iba a ser suplente y no le gustó su actitud», reveló.

Una escena que se suma a la preferencia de Benzema de verlo fuera del terreno de juego y a que el técnico galo nunca vio en Vini esa estrella que le vendieron desde la cúpula, y que es el único motivo que le faltaba para justificar la sentencia al delantero carioca.