Sergio Ramos tiene nueva novia para salir del Real Madrid

El grande de Europa que sondea el fichaje de Sergio Ramos, capitán del Real Madrid

Sergio Ramos
Sergio Ramos

No eran pocos los aficionados del Real Madrid que daban por hecho que antes de que acabar el pasado 2020 Sergio Ramos ya habría renovado con el club blanco. Otros tantos apostaban que en los primerísimos días de este recién empezado 2021 Ramos ya habría renovado.

Han pasado ya 12 desde que el capitán del Real puede negociar libremente su próximo contrato y, al menos a día de hoy, no hay ningún acercamiento entre Florentino Pérez y Sergio Ramos.

Las diferencias no son menores. Mientras que por un lado Sergio exige un contrato de cómo mínimo 2 años más y una ficha superior a los 12 millones netos por año, el presidente no quiere mejorarle el sueldo. Es más, en el club buscan una renovación a la baja.

Sergio Ramos
Sergio Ramos

La nueva novia para Sergio Ramos

En este sentido, en el entorno del Madrid, donde cada parte juega sus cartas a favor de una u otra parte, ya son varios los que apuntan que el de Camas tiene ofertas muy interesantes encima de la mesa.

Uno de ellos es Alfredo Duro, que apuntó en su última visita a El Chiringuito que Sergio Ramos “tiene ofertas que le mejoran su contrato con el Real Madrid clarísimamente«. Obviamente Duro no quiso apuntar nombres.

No es ningún secreto que son varios los grandes de Europa que ya le han dejado caer a Ramos que, en caso de no renovar, sus puertas estarían abiertas. Una de las últimas novias que le ha salido al capitán no es otra que la Juventus de Turín de Cristiano Ronaldo.

A falta de ver qué sucede con el portugués, desde Italia aseguran que los de Turín han sondeado al central, dejándole claro que, si en verano tienen el potencial económico para ir a por él, no dudarán en hacerlo.

Ramos de momento sigue a la espera. Sabe que, por mucho que las exigencias económicas no sean fácilmente explicables teniendo en cuenta que cumplirá 35 años en breve, tiene al vestuario y a la afición de su lado. Florentino, de momento, por muchas novias VIP que le salgan al capitán, no da su brazo a torcer.