Bajada de humos brutal a Riqui Puig lo retrata en el Barça que tiene un problema mayúsculo

El interés de un club por Riqui Puig retrata al canterano que lleva tiempo en entredicho en el Barça

Riqui Puig
Riqui Puig

Riqui Puig lleva tiempo en el punto de mira en el FC Barcelona. El de Matadepera no ha sido capaz de convencer a ninguno de los técnicos que lo ha tenido a sus órdenes en el Barça. Ni Ernesto Valverde, ni Quique Setién ni Ronald Koeman le han otorgado su confianza. Y eso que Setién en su momento solo tuvo elogios para el centrocampista. Pero acabó dejándolo en la grada como hizo Valverde y como haría después Koeman.

De hecho, entre las palabras que se le han escuchado al técnico holandés sobre el catalán, las que más se recuerdan son aquellas en las que le llamó “filtrador”.

Riqui Puig
Riqui Puig

Sin aliados en el vestuario

Además, su relación con Leo Messi ha estado en entredicho durante mucho tiempo. Riqui le hizo un caño al capitán en una sesión de entrenamiento cuando Riqui empezaba a sacar la cabeza en el primer equipo y al de Rosario le sentó como un tiro.

Pero lo que más le marcó entre sus compañeros fue la negativa a volver al filial cuando el Barça B le necesitaba. Ronald Araújo, por su parte, no dudó en ayudar a los que hasta la fecha habían sido sus compañeros. Pero Riqui Puig se negó a bajar de categoría. Aunque fuera solo temporalmente.

La única propuesta que tiene Riqui Puig le deja retratado

Un episodio que ha hecho que en el vestuario se le considere un jugador con los humos un tanto subidos. Unos humos que, sin embargo, están a punto de bajarle.

Según cuenta el diario Sport, el Barça ha recibido el interés del Granada por Riqui Puig. Una propuesta de bajo perfil que deja claro que deja retratado a Riqui Puig. Porque si sale del Barça, siempre irá a mucho menos. Ningún club de la categoría del club culé está interesado en el catalán.