Le crecen los enanos al Atlético de Madrid, Ángel Correa acepta marcharse en el mercado invernal

La situación del equipo colchonero está bajo mínimos después de encadenar varias derrotas

Diego Pablo Simeone, técnico del Atlético de Madrid
Diego Pablo Simeone, técnico del Atlético de Madrid

El Atlético de Madrid está viviendo un mercado invernal totalmente inesperado. Diego Pablo Simeone solicitó a la directiva el fichaje de un pivote en verano, pero al no conseguirlo, volvió a pedirlo para esta ventana cuando renovó en el mes de noviembre. La plantilla es corta y podría serlo más ante de que termine enero. 

Según han informado desde Marca, Ángel Correa ha comentado a su agente que escuche las ofertas que hay sobre la mesa para marcharse este mismo invierno. El argentino no ha tenido un papel determinante en el once del equipo, pero sí ha sido un jugador de tremenda importancia en el sistema de rotaciones. 

Ángel Correa, futbolista del Atlético de Madrid
Ángel Correa disputa un balón con Samuel Lino. EFE/ Rodrigo Jimenez

En los últimos partidos no ha conseguido aportar mucho en los minutos que ha jugado, pero su baja será especialmente sensible si no llegan refuerzos. Con las numerosas lesiones de Memphis Depay, Álvaro Morata está solo ante el peligro. Ante el Real Madrid en la Supercopa, se pudo ver las carencias del banquillo. 

Correa dejará el Atlético de Madrid para jugar en Arabia Saudí 

La oferta que ha llegado al futbolista proviene de tierras saudíes. En verano hubo diversas amenazas, pero solo Yannick Carrasco tomo la decisión de marcharse. Aprovechando que Correa ha estado en el país disputando la Supercopa de España, podrían haberse producido los primeros contactos. 

Nahuel Molina, Ángel Correa, Antoine Griezmann, futbolistas del Atlético de Madrid
Ángel Correa, Antoine Griezmann y Nahuel Molina celebran el primer gol ante la Lazio. Foto: Cristina Tubilla Guerrero

El partido de semifinales del torneo dejó clara cuál es la situación del Atlético de Madrid. Simeone cuenta con un once de garantías donde la defensa tiene que mejorar. El problema llega a la hora de realizar los cambios, donde dispone de pocos futbolistas que mejoren realmente al equipo. 

El Campeón del Mundo era una de las balas que revolucionan partidos, pero está firmando una campaña realmente floja. Sin una idea clara de si habrá refuerzos este invierno, la baja del atacante sumará nuevos problemas al Atlético de Madrid. 

Aún queda más de medio mes de mercado, pero tal y como están sucediendo las cosas, parece complicado que los colchoneros puedan reforzar la plantilla. Hay nombres, pero todos ellos implican un esfuerzo económico imposible en estos momentos de la temporada. 

Simeone, entrenador
Diego Pablo Simeone durante la rueda de prensa. EFE/Rodrigo Jiménez
Comenta el artículo

Deja una respuesta