La urgente renovación del Atlético de Madrid que paraliza las negociaciones con Mario Hermoso y Koke 

El conjunto colchonero vive un revés con uno de sus futbolistas más prometedores

simeone atlético
simeone atlético

El Atlético de Madrid está viviendo una ilusionante temporada, y no solo por estar vivo en varias competiciones, sino por tener una plantilla muy prometedora con jugadores jóvenes que están triunfando dentro y fuera del equipo. Tal es la apuesta por estas promesas que la directiva ya ha movido ficha. 

Samu Omorodion se ha convertido en uno de los delanteros más prometedores del fútbol español. Actualmente, se encuentra cedido en el Alavés, dónde está anotando goles y mostrando un nivel de jugador muy potente en su primera temporada en el fútbol profesional. En invierno, ya hubo tentativas para amenazar al club colchonero. 

Desde Inglaterra y Francia estaban dispuestos a pagar por él en el mercado invernal, una situación que frenaron los directivos del Atlético de Madrid. Simeone quiere a Samu en la plantilla de cara al próximo verano y venderlo sería un gran error. Para evitarlo, se van a reunir con su entorno para mejorar sus condiciones. 

Las ofertas de 30 millones obligan al Atlético de Madrid a aumentar su cláusula

Cuando lo firmaron por 7 millones del Granada, nadie esperaba nada del delantero, pero, en apenas unos meses, ha mostrado su potencial y gran nivel para volver al Atlético de Madrid cuanto antes. Ha debutado en la Selección Española Sub-21, siendo uno de los más que posibles elegidos para los JJOO de París. 

Samu Omorodion, jugador del Atlético de Madrid
Samu Omorodion. delantero de 19 años procedente del Granada. EFE/atleticodemadrid.com

Lo quieren retener y esperan aumentar su cláusula de rescisión y salario. En Inglaterra han demostrado que son capaces de pagar millonadas por jugadores jóvenes que triunfan en España y Omorodion se ha convertido en uno de ellos. El Atlético de Madrid ya ha lanzado la oferta y será aceptada en los próximos días. 

Sorprende aún más la apuesta por el joven delantero cuando todavía no hay acuerdo para renovar a Mario Hermoso y Koke, dos pilares de la actual plantilla de Simeone. Con el capitán parece que no habrá problemas, aunque quiere que la oferta económica sea algo superior a lo esperado. 

El caso de Hermoso parece que se está reconduciendo en los últimos días. Desde el Atlético de Madrid se sienten optimistas y creen que llegarán a un acuerdo mucho antes de lo esperado. 

Simeone, entrenador de fútbol
Diego Pablo Simeone durante el entrenamiento previo al partido ante el Celtic. EFE/ Atlético De Madrid
Comenta el artículo

Deja una respuesta