La llegada de Vermeeren al Atlético de Madrid no frena el fichaje de Wieffer 

El conjunto colchonero sigue muy pendiente al futbolista del Feyenoord, a pesar de haber firmado al belga

Diego Pablo Simeone Atlético de Madrid
Diego Pablo Simeone Atlético de Madrid

El Atlético de Madrid consiguió por fin el fichaje del ansiado pivote en el mercado invernal. Después de todo el verano luchando por reforzar la zona, Diego Pablo Simeone tuvo que lidiar con la situación de jugar sin un pivote puro, teniendo en cuenta las numerosas lesiones que han sufrido en la zona. 

Por suerte, ha llegado Arthur Vermeeren, joven futbolista belga que es toda una promesa del fútbol europeo. Ya lleva algo más de dos semanas en el equipo y pudo debutar ante el Rayo Vallecano, siendo titular. A pesar de que no cosechó malos minutos, Simeone consideró que lo adecuado era cambiarlo en el descanso. 

Diego Pablo Simeone, técnico del Atlético de Madrid
Diego Pablo Simeone durante la rueda de prensa antes del partido ante el Lugo. EFE/Sergio Pérez

En los entrenamientos está dejando impresionado al cuerpo técnico y se espera que, de nuevo, tenga minutos. Aun así, quieren tener otro jugador en la zona y Mats Wieffer es el que más gusta. Desde Holanda siguen creyendo que se irá al Atlético de Madrid tarde o temprano, aunque la apuesta en invierno fuera otra. 

El Atlético de Madrid tendrá que pagar 20 millones por Wieffer 

El Feyenoord, rival precisamente del Atlético de Madrid en la fase de grupos de Champions League, sabe que tarde o temprano deberá hacer caja con las estrellas que tiene en la plantilla y Wieffer será uno de los que se marche. Varios clubes europeos están interesados, pero el favorito es el madrileño. 

Tiene 24 años, experiencia en la élite y con nivel de centrocampista fuerte, rocoso, que sabe jugar el balón. Parecido a Vermeeren, con la diferencia que este último se implica más en acciones ofensivas. Si Simeone consigue tener a ambos en el equipo, tendrá un centro del campo de máximo nivel. 

Todo dependerá también de la continuidad de Koke. El capitán del Atlético de Madrid aún no ha renovado su contrato y cada día que pasa, más dudas surgen. Quiere seguir, pero la propuesta económica del club es muy a la baja, está dispuesto a bajarse el sueldo, pero no tanto como le han pedido. 

Desde Países Bajos lo tienen claro: “Wieffer va a jugar en el Atlético de Madrid y Griezmann será importante”. El galo es uno de los mejores del mundo y esto provoca que muchos jugadores se sientan atraídos para jugar junto a él. Simeone también será clave, como lo fue con Vermeeren. 

Antoine Griezmann Atlético de Madrid
Antoine Griezmann durante el calentamiento previo al partido de LaLiga entre el Atlético de Madrid y el Cádiz. EFE/ Sergio Perez
Comenta el artículo

Deja una respuesta