Morata cae lesionado mientras que Simeone ve como se aleja el fichaje de su delantero promesa 

Después de un duro golpe, el delantero español dejó una escalofriante escena con su rodilla

Atlético y Simeone
Atlético y Simeone

Diego Pablo Simeone ha vivido una semana para olvidar después de perder en Copa del Rey ante el Athletic Club, perder ante el Sevilla en La Liga EA Sports y ver como Álvaro Morata cae lesionado de su rodilla. Aunque al terminar el partido se le vio tranquilo andar sin muletas, los llantos en el terreno de juego dejaron una imagen escalofriante. 

Para el Atlético de Madrid, el delantero madrileño estaba siendo clave y sus 19 goles lo han colocado como un futbolista intocable. Ahora que ha caído lesionado, Simeone tendrá que confiar en Memphis Depay, otro jugador que tiende mucho a lesionarse. Antes de que sucediera esto, se interesó por un jugador. 

Álvaro Morata Atlético
Álvaro Morata celebra un gol con el Atlético de Madrid

Ya el pasado verano firmaron a Samu Omorodion, cedido en el Alavés, que lleva 9 goles. Todo parece indicar que volverá a Madrid la próxima temporada, pero junto a él, el técnico argentino quería a Luciano Rodríguez, delantero uruguayo del Liverpool de Montevideo, que es toda una promesa. 

El Feyenoord se adelanta a Simeone para cerrar su fichaje 

Si algo ha dejado la lesión de Morata es una situación de impotencia en el Atlético de Madrid. En invierno estuvieron a punto de firmar a Moise Kean, pero su mal estado físico terminó de descartar el fichaje. Al menos Ángel Correa ha permanecido en el equipo y Memphis Depay parece estar a buen nivel. 

Pero, las malas noticias llegan desde Holanda. El Feyenoord está cerca de cerrar el fichaje del nueve uruguayo, tal y como confirmó Fabrizio Romano. Ante esta información, los colchoneros poco o nada pueden hacer. Su propuesta no ha terminado de convencerle y se irá a la Eredivisie. 

Aún no se han hecho las pruebas a Morata, pero Simeone sabe que para el partido de Champions League ante el Inter y la vuelta de Copa del Rey no estará. Teniendo en cuenta su rendimiento, se trata de una baja especialmente dura. Preocupa también si podrá acudir a la Eurocopa con España. 

Habrá que esperar al resultado de las pruebas para determinar la gravedad. Simeone tendrá que exprimir al máximo a Depay y Correa, los dos atacantes que tienen el papel de ser claves en la parte dura de la temporada. 

Simeone, técnico del Atlético de Madrid
Diego Pablo Simeone durante el partido de liga que disputan el Real Betis y el Atlético de Madrid. EFE/José Manuel Vidal
Comenta el artículo

Deja una respuesta