Al-Khelaïfi ya negocia con uno de los deseos de Ancelotti: 10 millones para llevárselo en enero

El PSG gana la batalla al Real Madrid y está muy cerca de cerrar el fichaje del que podría ser el sustituto de Nacho

Nasser Al-Khelaïfi, presidente del PSG
Nasser Al-Khelaïfi, presidente del PSG

Nasser Al-Khelaïfi podría cerrar uno de sus fichajes más deseados en los últimos días del mercado invernal. Milán Srkiniar ya ha decidido que no renovará con el Inter de Milán, por lo que el plan del conjunto italiano pasa por darle salida en esta ventana de traspasos para evitar que se marche como agente libre al final de la temporada. 

Ante esta situación, desde el París Saint-Germain ya han comenzado a planificar la propuesta que podrían mandar a los ‘nerazzurri’ en los próximos días. Según ha informado el periodista Pasquale Guarro, desde la capital francesa estarían dispuestos a pagar 10 millones de euros por su fichaje. 

Milan Skriniar
Milan Skriniar

Skriniar es uno de los principales deseos de Al-Khelaïfi. Desde el PSG ya intentaron su fichaje en el pasado mercado de verano, pero la operación nunca pudo cerrarse, ya que desde San Siro no estaban dispuestos a perder a una de sus grandes estrellas. 

Ahora que el jugador ya ha decidido que no renovará su contrato al conjunto italiano no le quedan más opciones que buscarle una salida en este mercado invernal o dejar que se marche a coste cero al final de la temporada. La primera opción es la que valoran en estos momentos, por lo que están dispuestos a sentarse a escuchar ofertas.

El PSG sigue muy interesado en hacerse con su fichaje, ya que es uno de los principales objetivos de Al-Khelaïfi y están dispuestos a pagar 10 millones de euros para cerrar la operación en los últimos días del mercado de fichajes invernal.

Simone Inzaghi ya ha aceptado que será imposible retenerlo más allá de verano, por lo que prefiere sacar algo de dinero con su traspaso en el mes de enero por muy baja que sea esa cantidad, ya que el jugador actualmente tiene un valor de mercado de 60 millones, mientras que desde el PSG pagarían 10 ‘kilos’. 

Todo parece apuntar a que terminará aterrizando en el Parque de los Príncipes en este mercado invernal, siendo el principal afectado de esta operación Sergio Ramos, que se quedará sin hueco en el equipo, lo que hace todavía más complicado que pueda recibir la llamada de Al-Khelaïfi para renovar.

Sergio Ramos
Sergio Ramos

Al-Khelaïfi gana la batalla al Real Madrid

Los próximos días serán claves para conocer su futuro de Skriniar que tanto ha dado de que hablar en los últimos meses.  El PSG ya prepara su oferta y podría llegar a las oficinas del conjunto italiano en las siguientes horas. Una noticia que no gustará nada a Carlo Ancelotti y el Real Madrid, ya que el eslovaco también era un deseo del técnico italiano, que sigue buscando un sustituto para tapar la posible salida de Nacho.

Carlo Ancelotti Real Madrid
Carlo Ancelotti