La decisión de uno de los deseos de Carlo Ancelotti: también gusta a Barça y PSG

Un futbolista de la lista del Real Madrid ha tomado una decisión que cambiará completamente su futuro

Carlo Ancelotti en rueda de prensa
Carlo Ancelotti en rueda de prensa

Carlo Ancelotti pidió a Florentino Pérez que lo intentara con un jugador que sigue desde hace algunas temporadas para reforzar una de las zonas que considera más débiles de la plantilla. Ahora este deseo del italiano ha tomado una decisión que determinará su futuro, teniendo la oportunidad de viajar a Madrid o a alguno de los equipos que lucharán por él.

Hablamos de Milan Skriniar, central de Inter de Milán que es un deseo entre los grandes de Europa. El eslovaco finaliza contrato el próximo 30 de junio, y pese a los deseos de su club de que continúe, todo apunta a que en los planes del central no está continuar en el conjunto de la ciudad de Milán.

Milan Skriniar
Milan Skriniar

Hace algunas semanas, Beppe Marotta, director deportivo del Inter, admitía que estaban tranquilos y eran optimistas con la renovación de Skriniar, situación que ha cambiado radicalmente. Ha sido el propio futbolista quien ha comunicado al club que, de momento, no quiere continuar en Italia.

Ancelotti podría cumplir su objetivo

El técnico del Real Madrid tiene dudas con su defensa, y conseguir al central eslovaco sería una gran alternativa. Antonio Rudiger ha quedado señalado tras los últimos enfrentamientos, y en el Madrid ya buscan un refuerzo de cara a verano, por lo que la llegada de Skriniar sería una oportunidad de oro.

No obstante, el Paris Saint-Germain también lo quiere para seguir construyendo el proyecto, y claro está, que, en cuanto a salarios, Al-Khelaïfi le ofrecerá uno muy alto, difícil de superar para otros clubes. En París urge firmar un central debido al rendimiento de Marquinios y Sergio Ramos.

En tercera instancia, en el Barça también interesa el futbolista, pues llegaría gratis y es una de las mejores posibilidades que hay en el mercado. No obstante, la zona defensiva culé está bien cubierta, aunque en el Camp Nou se están planeando la venta de Eric García, que no termina de convencer a Xavi Hernández. Laporta podría arrebatarle a Ancelotti a uno de sus jugadores favoritos.

Carlo Ancelotti
Carlo Ancelotti