Sergio Ramos se queda sin sitio en el PSG: ya tienen acuerdo para firmar a un nuevo central

El central español se queda sin hueco y se marchará en verano que es cuando finaliza su contrato

Sergio Ramos
Sergio Ramos

Sergio Ramos está a un paso de abandonar el Paris Saint-Germain debido a que su contrato finaliza y Al-Khelaïfi ya lo tiene cerrado con el que será su sustituto, un jugador que pretende media Europa y entre ellos está el Real Madrid y el Barça. Esta decisión podría acercar la retirada del camero o firmar su marcha a un destino fuera de la élite.

Milan Skriniar ya ha decidido que no va a continuar en el Inter de Milán, y con su contrato que finaliza en junio, ya ha negociado con el PSG para firmar en cuanto quede libre. De esta forma, dice adiós a otros equipos que apostaban por él cómo Real Madrid y el Barça, pero finalmente será París su próximo destino.

Milan Skriniar
Milan Skriniar

El eslovaco es ahora mismo uno de los centrales con mayor estado de forma de Europa, y claramente, Sergio Ramos será el damnificado por esta situación, ya que Marquinios es el líder de la zaga y es más joven que el andaluz, por lo que la idea de Galtier parece clara.

Los destinos de Sergio Ramos para el próximo mercado

De confirmarse todo, Sergio Ramos será el que debe decidir qué quiere hacer con su futuro, estando más viva que nunca la posibilidad de colgar las botas en un buen momento de forma en el club parisino, que pese a su edad, no está rindiendo nada mal.

Al camero le han llegado ofertas de la Major League Soccer, donde podría retirarse con un contrato muy suculento, y donde estará con grandes leyendas del fútbol europeo. El Inter Miami es uno de los equipos que se ha posicionado para llevarle a jugar la liga de Estados Unidos.

Otra de las alternativas es viajar a Riad y compartir vestuario junto a su amigo y ex compañero, Cristiano Ronaldo. Según informaron medios de Arabia Saudí, el luso ha pedido a Al-Nassr que firme a algunos futbolistas, entre los que destacan Luka Modric y Sergio Ramos, compañeros del crack portugues en el Real Madrid que hizo historia.

Habrá que esperar hasta verano cuando se sabrá si, finalmente, el central sevillano continuará o no en París y si su futuro estará en Arabia, Estados Unidos o directamente, dará un paso atrás abandonado el fútbol tras una carrera llena de éxitos, donde ha conseguido ganarlo todo. 

Sergio Ramos
Sergio Ramos