“90 millones por el nuevo Mbappé”. Florentino Pérez y el Barça están en guerra

La sensación de Europa juega este martes en la Champions League

Día grande en el Santiago Bernabéu. Después de la debacle del curso pasado frente al Ajax de Ámsterdam, el Real Madrid tiene la oportunidad de reconciliarse con la afición en la Champions League y empezar a poner tierra de por medio con el 1-4 contra los holandeses. El rival: el Brujas, a priori un rival asequible.

Un partido en el que los merengues están obligados a ganar si no quieren empezar a tener problemas en la máxima competición continental, después del 3-0 cosechado en el debut en Europa esta temporada contra el Paris Saint-Germain.

PSG- Real Madrid

Además, vencer este martes seguiría rebajando las tensiones que los blancos arrastran desde la pretemporada y que tras el empate en el derbi han vuelto a pulular por Chamartín.

Con un ojo puesto en Turín

Pero en la planta noble no solo estarán pendientes del choque del Santiago Bernabéu. Muchos tendrán un ojo puesto en otro partido. Concretamente, del Juventus de Turín-Bayer Leverkusen. Y no, el motivo no es Cristiano Ronaldo.

La razón por la que estarán pendientes es por las evoluciones del joven alemán Kai Havertz. A sus 20 años está siendo la revelación del conjunto alemán. Suma 3 goles y una asistencia en ocho partidos disputado. Y algunos grandes de Europa ya lo tiene bajo vigilancia. Entre ellos el Real Madrid.

La revelación del viejo continente

Un crack que sería una grandísima incorporación para el conjunto blanco. Puede jugar tanto en el centro del campo como en la media punta derecha, justo donde el Madrid está mostrando más carencias. Algunos se atreve a definirlo ya como “el nuevo Mbappé”.

No obstante, si los blancos quieren hacerse con sus servicios, ya pueden preparar las arcas. Desde Alemania aseguran que por menos de “90 millones” no sale de Leverkusen.

Y ojo, porque entre los otros grandes de Europa que andan pendientes del crack también está el FC Barcelona. La guerra está servida.