Mbappé se la juega a Zidane y Florentino Pérez: “¡Hay oferta!”

El delantero francés y la bomba horas antes del PSG-Real Madrid

El Real Madrid inicia hoy su temporada europea ante el PSG en París. Un inicio que, pese a que los franceses no podrán contar con sus dos máximas estrellas, Neymar y Mbappé, no parece que vaya a ser fácil.

Entre otras cosas porque los de Zinedine Zidane no es que hayan empezado muy bien la temporada en Liga. Las dudas siguen tras ver como el equipo es incapaz de coger un buen ritmo de competición y, como se demostró ante el Levante, es capaz de lo mejor y lo pero en el mismo partido.

El ambiente en el Parque de los Príncipes esta noche será caliente. Siempre lo es en París, pero más cuando llega un grande como el Madrid. Y es que no son pocos los aficionados que saben que es el club blanco el que mejor posicionado está para, tarde o temprano, acabar haciéndose con su máxima estrella, Kylian Mbappé.

Un Mbappé que no podrá jugar por lesión pero que, como confirmó en sus redes sociales, dará todo su apoyo desde las gradas: “Ahora es oficial, no estaré en el comienzo de nuestra temporada en Europa en casa contra el Madrid. Estoy muy triste por no poder jugar, pero daré todo mi apoyo desde las gradas al equipo y espero volver al 100% para siempre dar mi máximo”, apuntó.

Kylian Mbappé se la juega al Madrid

Un Mbappé que, ojo, parece que en las últimas semanas se la ha jugado al Real Madrid. Y es que no son pocos los que cuentan desde su entorno que, por mucho que Zidane y Florentino estén esperando con muchas ganas que se vista de blanco, el francés tiene otras opciones encima de la mesa.

Opciones igual de válidas que la del Madrid y que en los últimos días han cogido fuerza. El joven delantero galo es, como bien saben casi todas las secretarías técnicas, el jugador destinado a marcar historia en los próximos años, es decir, el relevo natural de Cristiano Ronaldo y Messi.

En el PSG lo saben, y saben también que el jugador quiere marcharse de París cuanto antes. Está muy a gusto en el conjunto galo y en la capital francesa, donde es un héroe, pero es consciente que necesita salir a una liga mejor que la Ligue 1 para dar un salto en su carrera.

Es por eso que, pese a que el Real está muy bien posicionado para ficharlo en cuanto Nasser Al-Khelaïfi le abra las puertas (le guste o no, el propietario sabe que ese momento legará), no es el club blanco el único. Ni mucho menos.

La Premier League va a por Mbappé

Y es que son varios los clubes de la Premier League los que ya están trabajando también en intentar convencer al jugador para que se olvide del Real y opte por jugar en la mejor liga del mundo, la Premier.

Desde su entorno no niegan que “hay oferta”. Y ojo porque no es solo una y no precisamente de equipos menores. Grandes clubes ingleses como el actual campeón de Europa, el Liverpool, así como el Manchester United o el Manchester City ya han contactado con su entorno. La oferta económica que le han puesto encima de la mesa es muy similar en los tres casos. Los tres grandes tienen dinero de sobras para ir a por una operación galáctica como la de Mbappé.

Las diferencias llegan en lo deportivo. Ahí el City de Guardiola y el Liverpool de Klopp tienen mucha ventaja respecto al United. En ambos casos son proyectos más que consolidados y que garantizarían títulos y repercusión mediática a Kylian. En el caso de los red devils, sería él el encargado de hacer reflotar al equipo con un nuevo proyecto.

El delantero sabe que tiene tiempo por delante para acabar tomando una decisión. Tiene contrato hasta 2022 con lo que, como muy pronto saldrá este próximo verano. Eso si es que Nasser decide abrirle las puertas, algo que no ha hecho este verano.

Mbappé| EFE

El Real Madrid espera impaciente

Algo con lo que en el real Madrid ya sueñan. Saben que, cuanto más tiempo pase, peor para ellos. Si hubiese sido por Mbappé, este mismo verano ya hubiese llegado al Bernabéu. Pero el PSG ya le dejó muy claro a Florentino que su estrella no estaba en venta, por lo que le toca esperar hasta el próximo verano.

Algo que juega en contra del club. Y es que, al menos de momento, no parece que este nuevo proyecto de Zidane ilusione como se prometía hace meses. Sí lo hacen el del City o el Liverpool, que siguen creciendo y demostrando que están en plena forma.

En el Bernabéu lo tienen todo preparado, incluso la oferta al jugador y al club, para empezar el asalto final. Un asalto por el que esperan impacientemente. La Premier League está al acecho. Una muy mala señal para Florentino Pérez y los suyos.