70 millones por Griezmann o 20 y éste jugador: oferta sobre la mesa de Joan Laporta

Joan Laporta tiene dos opciones encima de la mesa de cara a la salida de Antoine Griezmann del Camp Nou

Antoine Griezmann celebra un gol con Francia
Antoine Griezmann celebra un gol con Francia

Antoine Griezmann es uno de esos jugadores que, como le ocurre precisamente a su compatriota Paul Pogba, brillan mucho más con su selección que con sus respectivos clubes.

El Griezmann de Francia no tiene nada que ver con el delantero que juega habitualmente en el Barça. Evidentemente, el hecho de que en la selección francesa juegue mucho más libre en cuanto a posición que cuando juega con la camiseta blaugrana, influye mucho en su rendimiento.

Un Antoine Griezmann que sabe que, seguramente, lo mejor que podría hacer sería salir de un Barça en el que no ha encajado como se esperaba ni en el campo ni en el vestuario y probar suerte en otra grande de Europa.

La oferta del Manchester United por Griezmann

Por suerte, el galo tiene mucho cartel lejos de España. Concretamente en una Premier League donde no es otro que el Manchester United el que, de nuevo, tiene al delantero en el punto de mira.

Los diablos rojos ya intentaron hacerse con él cuando militaba en las filas del Atlético de Madrid, y ahora, por suerte también para Joan Laporta, vuelven a la carga. Es más, cuentan en Inglaterra que el United le ha hecho dos propuestas al presidente del Barça para conseguir que Antoine sea su gran fichaje de este verano.

Antoine Griezmann
Antoine Griezmann

Por un lado, conscientes de la necesidad de ingresar millones que tienen en el Camp Nou, desde Manchester consideran que una oferta de 70 millones por Griezmann es más que apetecible para el presidente del Barça.

Por otro lado, teniendo en cuenta que el nombre de Paul Pogba lleva semanas encima de la mesa gracias, en parte, a las buenas relaciones de Laporta con el representante del centrocampista, desde Manchester apuntan a la posibilidad de que el United pague 20 millones e incluya a un Pogba que acaba contrato en 2022 para llevarse a Griezmann.

Las dos opciones gustan mucho en el Camp Nou, aunque, teniendo en cuenta que una de las prioridades del Barça es rebajar la masa salarial, vender a Griezmann sin tener que encajar a Pogba, que también tiene una ficha alta, sería una mejor opción para los de Barcelona.