“¿120 millones? Vendido”. Isco o Florentino Pérez corta una cabeza (y hay sorpresa. Y muy gorda)

El presidente le pone precio a una estrella

Florentino Pérez no está contento con este inicio de temporada del Real Madrid. Es evidente. Uno de los grandes señalados es Julen Lopetegui, como no podía ser de otra manera. Pero no es el único. Y es que el presidente sabe de sobras que los jugadores tienen buena parte de la culpa.

Hay varios pesos pesados que no están rindiendo al nivel que deberían. No están dando su mejor versión sobre el césped. Y hay uno en especial que está más en la punta de mira que nunca: Marco Asensio.

Asensio no levanta cabeza

La temporada del balear está siendo un absoluto desastre. Se esperaba que el mallorquín diera un paso al frente en el Real Madrid tras la marcha de Cristiano Ronaldo. El club apostó por no fichar a nadie y darle un rol más importante a Marco.

Marco Asensio | EFE

Pero lo cierto es que Asensio no está respondiendo. En absoluto. En los últimos partidos ha desaparecido por completo y sus números son más que discretos. La sensación es que hace un partido muy bueno y cuatro muy malos. Y en el Santiago Bernabéu empiezan a tener la mosca detrás de la oreja.

El chivatazo al vestuario

No extraña que a Isco y otros pesos pesados de la plantilla les haya llegado la noticia de que en el club no están contentos con Asensio. Tal es así que algún que otro directivo ya ha tasado al balear. “¿120 millones? Vendido”, se comenta por los pasillos del Santiago Bernabéu.

Porque en la cúpula del club empiezan a hacerse a la idea de deshacerse de Marco más pronto que tarde. Cada vez son más los que piensan que si llega una buena oferta que ronde los 120 millones habría que aceptarla. Porque Asensio no acaba de levantar cabeza y no parece que vaya a ir a más. Ese jugador que tanto prometía por el momento se está quedando en el camino.