10 millones por Isco: el escándalo que tapa el Real Madrid

Las ofertas por los servicios del centrocampista andaluz de Real Madrid Isco Alarcón no cubren las pretensiones blancas

Isco Alarcón
Isco Alarcón

Sin duda, una de las noticias más sonadas de la semana pasada en el Real Madrid fue la del traslado de Isco Alarcón al club merengue sus intenciones de salir del club cuanto antes. Al parecer, se ha cansado de ser un segundón para Zinedine Zidane y ha aceptado que nunca será una pieza clave en este Madrid, y ha pedido que le faciliten la salida.

La información la publicó el diario As, que aseguraba que el andaluz y su representante le han trasladado a los responsables del club que quiere abandonar el club. No obstante, aunque es un momento muy esperado por Florentino Pérez y los mandatarios, el panorama no es tan bonito como lo pintan. Y una de las propuestas que ha llegado a la cúpula así lo confirma.

La salida de Isco está en marcha

Es público y notorio que en la planta noble llevan tiempo queriendo perder de vista a Isco. Y ahora es el crack el que ha pedido abandonar el Santiago Bernabéu. El centrocampista apenas tiene protagonismo para Zinedine Zidane y se le ha terminado la paciencia. Quiere irse en el mercado invernal o el próximo verano. Y ha pedido a los responsables que lo traspasen.

El futbolista lo ha pedido en el momento justo. Isco termina contrato con los blancos en verano de 2022 y en el club no lo querían renovar. Con lo que si no le daban salida antes del próximo verano podrían haber tenido que aguantar ver al ex del Málaga marchándose con la carta de libertad. Ahora, con el nuevo panorama, podrán sacar algo de su venta.

Isco Alarcón
Isco Alarcón

La devaluación de Isco es un problema para el Real Madrid

No obstante, como viene avisando Diario Gol, Isco quiere mantener su ficha allí donde vaya, y ello limita las cantidades que están dispuestos a ofrecer sus pretendientes. Y es que los 80 millones que pretendía sacar Florentino hace dos años, ahora solo ofrecen 10 kilos.

Entre los destinos que anunciaba As estaban el Manchester City, la Juventus de Turín, el PSG e incluso el Sevilla de Julen Lopetegui. Pero ahora Calciomercato.it suma un nuevo pretendiente. Es el Milan. Y no ofrecen más de 10 ‘kilos’ por su traspaso. Y no se espera que el resto de propuestas supere en gran medida esta cifra.