La visita que ha recibido el Barça y que será clave para cerrar una de las salidas que planea Laporta

El representante del jugador se ha reunido con la directiva blaugrana

Joan Laporta
Joan Laporta

El Barça quiere reforzarse en próximo mercado de fichajes pero todas los posibles fichajes esta condicionados por las salidas de determinados jugadores. La masa salarial club es demasiado alta y la eliminación de la Champions deja muy debilitadas las cuentas del club catalán. Esta mala actuación ha dejado señalados a varios jugadores que podrían salir del equipo en el próximo verano y desde la directiva están trabajando de ello.

Franck Kessie
Franck Kessie

Según informa Gerard Romero de Jijantes, la directiva del Barça se ha reunido con el representante de Kessie para hablar de su futuro en el equipo.

El costamarfileño parecía estar cómodo en Barcelona pero este encuentro entre las dos partes podría significar una salida del club del medio centro. La directiva cree que puede sacar rédito a la operación ya que llego gratis al club catalán. El jugador no ha tenido el protagonismo que esperaba.

Kessie llegó a la ciudad condal el pasados verano sin requieren gasto un económico al Barça ya que terminaba contrato con el Milan. Desde su llegada ha disputado 13 partidos. En la competición liguera únicamente ha partido en dos ocasiones desde el once inicial.

En total ha disputado 212 minutos. Sus actuaciones no han sido recordadas por la afición blaugrana y ha pasado desapercibido en muchas ocasiones. En Champions disputó seis encuentros y consiguió anotar un gol.

Joan Laporta Barça
Joan Laporta

Las opciones de futuro de Kessie después del Barça

Después de esta reunión se abre la puerta de salida al centrocampista del equipo. Varios conjuntos europeos estarían interesados en los servicios del jugador. Desde Inglaterra informan que hay tres clubes que quieren hacer posible su fichaje.

También desde Italia creen que él quiere volver al país de donde llegó la pasada campaña. El precio que ha establecido la entidad es muy bajo. Estiman que podría estar cerca de los 15 millones de euros pero esperan recibir una oferta mayor que permitan respirar económicamente hablando.

Joan Laporta primer plano barça