Varapalo terrible: Piqué y compañía hundidos al confirmase la peor noticia

Ha sido devastadora para todo el vestuario.

Piqué
Piqué

Gerard Piqué ha sido uno de los primeros jugadores del Barça en enterarse de la mala noticia: Ansu Fati es probable que tenga que pasar por el quirófano por tercera ocasión en apenas unos meses.

El delantero no acaba de recuperarse bien de una lesión que lo tiene parado desde el pasado 7 de noviembre y que tiene al barcelonismo en vilo. Cuando parecía que en la ciudad condal habían encontrado a un posible heredero de Leo Messi salido de la cantera llegaron las lesiones con una fuerza inesperada.

Piqué, al igual que el resto de la plantilla azulgrana, está hundida ante la dureza de las recaídas que está teniendo un Ansu Fati que parece que se va a perder la Eurocopa pese a que tenía todas las papeletas para ir y posiblemente hasta el inicio de la temporada que viene si acaba pasando por tercera vez por el quirófano.

En el club Joan Laporta ha querido consolar a un jugador que empezó el curso como pichichi de la liga con 4 goles en las primeras jornadas pese a sus 17 años, sin embargo, habrá que ver cómo vuelve de esta dura lesión que le ha llegado demasiado pronto en su carrera.

Ansu Fati, que es representado por Jorge Mendes, sabe que el curso que viene será de rehabilitación y espera que no le ocurra como a su compañero Samuel Umtiti, quien nunca ha vuelto a ser el mismo después de los problemas de rodilla que tuvo en el pasado Mundial y ahora tres años después es prácticamente retirado para el máximo nivel debido a lo lejos que están sus piernas de ser las que fueron. Al canterano azulgrana le acompaña el tiempo, ya que todavía es muy joven, pero esta lesión puede ser un parón en su carrera mucho más importante de lo que se preveía en noviembre.