Un compatriota de Messi se cuela en la lista de fichajes del nuevo Barça

Xavi Hernández necesita un goleador tras la marcha de Leo Messi. El Barça se encuentra en sus peores momentos

Xavi Hernández pide goleadores. Tras la marcha de Leo Messi y de Antonie Griezmann, el Barça se ha quedado sin efectivos. Con la mitad de la plantilla encadenando una lesión tras otra, las opciones de victoria son escasas. La crisis económica del club tampoco ha ayudado para hacer grandes fichajes. Las carencias son más que evidentes. El técnico catalán quiere ponerles solución, pero para ello hay que rebajar masa salarial, por tanto en invierno muchos jugadores, los que menos aporten y menos rendimiento muestran irán fuera.

Xavi Hernández pide a Julián Álvarez para el mercado de fichajes de invierno

Xavi Hernández tiene muy claro sus objetivos y los jugadores que quiere sumar a la plantilla. Entre uno de los nombres que más suenan encontramos a Julián Álvarez. Todos los ojos están puestos en el futbolista que está haciendo una talentosa temporada con los River Plata. Le encantaría jugar en ligas europeas.

Julián Álvarez
Julián Álvarez

Ahora mismo el argentino es una de las mejores opciones en calidad de delanteros para el FC Barcelona. Tal y como informa el diario Sport Italia, el Barça habría contactado ya con el club para conocer la situación del futbolista. Incluso se habla que podría llegar al club este mismo invierno. Aunque a lo más tardar se espera en verano dado que tiene una cláusula de rescisión más que asequible.

El Barça podría estar capacitado para pagar los 25 millones de euros que se piden por el futbolista. Es uno de los mayores goleadores y el club lo necesita para sustituir a Leo Messi. El jugador tiene contrato con los River Plata hasta el próximo 31 de diciembre de 2022. Pero el FC Barcelona no es el único club que estaría interesado en el argentino. El Inter de Milan también le va detrás. Podría quitárselo como ya hizo con Lautaro Martínez.