Trifulca en la comida de Messi entre dos pesos pesados del Barça que ya no se hablan

No fue tan bien como esperaba el argentino.

Leo Messi
Leo Messi

Leo Messi quiso hacer piña en busca de mejorar el ambiente para la recta final de temporada del conjunto azulgrana. Los últimos resultados habían abiertos antiguas rencillas entre los jugadores e incluso con el cuerpo técnico y esa no era la predisposición que quería el crack argentino para luchar por la liga en las cuatro últimas jornadas.

Sin embargo, parece que no le fue del todo bien la concentración ya que acabó con una trifulca entre dos de los pesos pesados del vestuario del Barça.

Unas palabras de Gerard Piqué a los micrófonos de Movistar al acabar el partido ante el Valencia sirvieron de mecha para una pelea verbal con el guardameta Marc André Ter Stegen.

 El central catalán afirmó a los medios lo siguiente: «Últimamente nos están chutando menos, pero todas van dentro. Nos gustaría cerrar los partidos antes. Puede ser una cuestión de dinámica”. Y eso no sentó nada bien al portero alemán, quien se vio señalado por su compañero.

A raíz de ese comentario, que volvió a salir en la comida de la casa de Leo Messi se dispararon los reproches entre ambos sacando a relucir acciones como la defensa de Jorge Molina en el gol del Granada la semana anterior donde el jugador que quedó retratado fue Gerard Piqué.

Finalmente, Leo Messi y Sergio Busquets consiguieron calmar los ánimos entre dos jugadores que hace tiempo que no se hablan, cosa que refleja muy bien cómo es la situación real en el vestuario azulgrana, donde se pueden ver varios grupos liderados unos por Leo Messi y otro por el alemán Ter Stegen, dos maneras de hacer las cosas muy diferentes. Mientras que el crack argentino es más bohemio e intenta estar siempre con sus compañeros de toda la vida y acercándose a los jóvenes, el portero lidera el grupo de los jugadores que han sido fichados y son de procedencia europea. Mayoritariamente los franceses como Antoine Griezmann, Clement Lenglet u Ousmane Dembélé.

Ronald Koeman ha conseguido que se soporten durante la temporada, pero la realidad es que hay un problema grave en el vestuario del FC Barcelona.