“No soporta a Messi”. Negocia con Florentino Pérez (y quiere jugar en el Real Madrid) | EFE

Traición a Messi: mensajes de un fichaje del Barça a Cristiano Ronaldo (y Sergio Ramos)

stop

La última polémica de un fichaje de Josep Mª Bartomeu

23 de mayo de 2018 (16:11 CET)

Ha vuelto a pasar. El FC Barcelona parece haber cogido el gusto de fijarse en jugadores que son abiertamente madridistas. Está pasando con Antoine Griezmann, el delantero del Atlético de Madrid que el club catalán pretende fichar y que ha declarado en más de una ocasión su madridismo.

Y también con una de las perlas que están despuntando en Brasil. No es otro que Rodrygo, al que muchos en su país consideran ya como ‘el nuevo Neymar’. Y es que, si bien es cierto que están años luz el uno del otro, las similitudes son varias.

Rodrygo está saliéndose en el Santos, el equipo donde Ney se hizo grande, y, además, haciéndolo de una manera muy parecida al crack del PSG. Regates, desborde y calidad para parar a un tren son la seña de identidad de un Rodrygo que, eso sí, no tiene problemas en demostrar su admiración por el eterno rival del Barça.

El Barça lo ‘ata’

El caso es que Josep Bartomeu y la secretaría técnica culé tiene la mirada puesta en este joven delantero brasileño. De hecho, avisan desde el club que ya han empezado los contacticos con su entorno.

Su padre viajó hace unos meses a Barcelona y ahora han sido los representantes de la entidad azulgrana los que se han desplazado hasta Brasil para asegurarse el futuro del extremo.

Y es que con tan sólo 17 años, Rodrygo ya está en la lupa de otros grandes como el PSG y el Manchester City. Además, tal y como avisan desde el Real, el Madrid también le sigue la pista.

Con el ok del jugador, que tiene una cláusula de 50 millones de euros, para llegar en 2020 al Camp Nou, al Barça le falta negociar con el Santos. Eso sí, las risas en el vestuario blanco cuando han visto los mensajes en Twitter de Rodrygo han sido de las que hacen historia.

Los mensajes de Rodrygo

Durante este último año, el joven futbolista, quizás porque aún no sabía del interés del Barça, ha ido colgando diversos mensajes en Twitter alabando, entre otros, a Cristiano Ronaldo, Sergio Ramos e Isco Alarcón.

Veremos, si finalmente llega, si será capaz de justificarlo. De momento, no es la mejor carta de presentación de cara a su (probable) futura afición. Una traición a Leo Messi que costará olvidar.

tuits rodrygo

tuits rodrygo ramos

tuits rodrygo isco

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad