“Es la manzana podrida del Barça”. Sergio Ramos, Cristiano Ronaldo y compañía saben quién es

La bomba que circula por el vestuario del Real Madrid

Mucho se está hablando estos días sobre el fichaje de Antoine Griezmann por el FC Barcelona. Y parece que va para largo. Sin embargo, en el Real Madrid  son conscientes que en el Camp Nou tienen otro problema, y de los gordos.

Como bien saben Sergio Ramos y Cristiano Ronaldo, entre otros, en el vestuario culé hay un jugador que está empezando a ganarse la antipatía de una parte de la junta azulgrana.

Es la manzana podrida del Barça”, avisan. ¿Quién es? Pues ni más ni menos que Luis Suárez. De hecho, Eduardo Inda confirmó hace unos días lo que Diario Gol hace meses que viene contando.

Luis Suárez tiene las puertas abiertas

Y es que las voces que apuntan que una salida del uruguayo le iría de maravilla al club son cada vez mayores. Así lo corroboró el director de OKDIARIO. “Primero, creen que Luis Suárez absorbe demasiado a Leo Messi y que ejerce mala influencia sobre él. Segundo, tiene 31 años y en enero cumple 32. Por último, se le medio culpa de la suerte que ha corrido el Barça en la Champions”.

El caso es que en la zona noble del Camp Nou estarían dispuestos, siempre y cuando la oferta fuese muy buena, a vender a Suárez. La sociedad que tiene montada con Messi, tanto dentro como fuera del campo, está haciendo que otros jugadores están en la sombra.

De hecho, no es ningún secreto que buena parte del aislamiento que vive Ousmane Dembélé en el vestuario, al margen de su juego y su vida más allá del campo, es debido a que ni Suárez ni Leo lo han bendecido. Todo lo contrario.

Por otro lado, tampoco es ningún secreto que Messi está haciendo todo lo posible para torpedear cualquier fichaje que pueda poner en peligro la continuidad de su gran amigo en el club.

Luis Suárez se planta con Ernesto Valverde y con el Barça | EFE

Su salida ya no es un tabú

Es más, las posibilidades de que Suárez se vaya no son tan remotas como hace un tiempo. De hecho, el debate ya está encima de la mesa. Muchos son los que consideran, sobre todo en las redes sociales, que el charrúa debería hacer las maletas si llega Griezmann.

No habrá espacio para todos y el uruguayo, que ya ha dado su mejor fútbol, sería el primer candidato a salir. Pero Leo no quiere ni hablar sobre ese asunto. De hecho, no pudo ser más tajante cuando se le preguntó por el tema hace apenas unos días: “seguirá”, dijo el astro.

Veremos como acaba el ‘culebrón Griezmann’, que en parte también será definitivo para conocer el futuro del uruguayo. Lo que está claro es que ya nadie se esconde a la hora de apuntar a la “manzana podrida”.