“Si le caes bien a Messi te quedas”. El crack del Barça que tira de la manta en privado

El futbolista que raja a Leo por la espalda

Rafinha, al que muchos decían que era el bueno de los hermanos Alcántara, dio este fin de semana el primer paso para abandonar el FC Barcelona. El centrocampista brasileño viajó a Milán con permiso del club para que llevara a cabo las negociaciones sobre su futuro.

Sin ser una de las piezas importantes para Ernesto Valverde, el brasileño debe salir si quiere tener minutos de cara al Mundial de Rusia 2018 en el que quiere estar sí o sí.

Coutinho pone en jaque a Rafinha

Además, el fichaje de Phillippe Coutinho le pone el panorama mucho más difícil al centrocampista. EL ex del Liverpool no podrá jugar la Champions League, por lo que el Txingurri le utilizará en Liga y en la Copa del Rey, mermando en gran medida las actuaciones de Rafinha.

Pero la salida del canterano no se debe solo a sus condiciones físicas y técnicas, o a las decisiones del míster.

 “Si le caes bien a Messi te quedas”, apuntaron algunos usuarios en las redes sociales cuando salió a la luz la noticia del viaje de Rafinha a Italia.

Rafinha no es amigo de Messi

Según señalan muchos aficionados al fútbol, cuando un jugador le cae bien a Leo, Valverde no se atreve a echarlo, y ponen ejemplos como Javier Mascherano o José Manuel Pinto en su momento, y que si Rafinha sale es porque el carioca no está en el círculo de amigos de Messi en el campo y en el vestuario.

Aseguran que es el de Rosario el que decide quien sale y quien entra, y que por eso tanto el ‘10’ culé como Luis Suárez insistieron en la llegada de Coutinho. Un fichaje, el del brasileño, que echa del todo a Rafinha.

El hermano de Thiago lo sabe, así como que los deseos de que se vaya ya en forma de venta y no en forma de cesión salen de la misma parcela, tal y como ha revelado en alguna ocasión a sus íntimos del vestuario.