Los cuatro cracks del Barça que ofrecen su casa a Coutinho

Las últimas informaciones apuntan que el astro brasileño se decanta por estar cerca de Messi

Es el gran fichaje del mercado de invierno. La bomba de enero. Philippe Coutinho ha llegado a Barcelona para reforzar, todavía más, a un Barça muy ganador.

El astro brasileño ha sido acogido con toda la calidez del mundo por la plantilla, la cúpula directiva y también la afición. Ni siquiera se está discutiendo sobre el elevado coste del fichaje.

Coutinho ha costado 120 millones de euros fijos y otros 40 millones supeditados al cumplimiento de objetivos. La mayoría de estos incentivos son variables de fácil consecución, así que se puede hablar perfectamente de 160 millones de euros.

En el vestuario, no obstante, están encantados. Salvo aquellos que se ven directamente perjudicados, todos han hablado maravillas de Coutinho.

Su mayor ídolo era Ronaldinho y cuando llegó, se presentó ante todos haciendo el gesto surfero que en su día puso de moda el propio Ronnie. También sonríe constantemente. Es de trato fácil.

Todo ello, sumado al apoyo incontestable de Luis Suárez y Leo Messi, le hace entrar con buen pie en la plantilla. A partir de ahora sube el nivel de competitividad.

Alquilará la casa de Cesc

Mientras termina de recuperarse de una pequeña lesión, que le mantendrá todavía una semana de baja, Coutinho aprovecha para buscar casa. Se comenta que ya ha encontrado una.

Al parecer, el ex jugador del Liverpool se instalará en la casa de Cesc Fàbregas, comprada por el futbolista catalán en 2013, tal y cómo publicó Diario Gol en primicia.

La imponente casa de Cesc Fàbregas en Castelldefels | Alba Ariza

Esa misma propiedad fue habitada en su día por Thomas Vermaelen y, posteriormente, por André Gomes. Ahora está preparada para Coutinho, aspirante a formar parte del núcleo duro del equipo con Messi y Suárez.

Pero Fàbregas no es el único crack culé que ha puesto su casa a disposición del crack carioca. De hecho, el propio Suárez le ha hecho de asesor inmobiliario.

La casa de Arda sale por 28.000 euros al mes

El delantero uruguayo puso en conocimiento de Coutinho la existencia de un terreno a la venta muy cerca de su casa. Ahora el jugador medita si comprar o no mientras se instala de alquiler en el hogar de Fàbregas, jugador del Chelsea.

En caso de escoger definitivamente la casa de Cesc, Coutinho habrá rechazado otras dos propuestas muy interesantes para alquilar.

El antiguo hogar de Ter Stegen, también libre

Una, cómo también explicó Diario Gol, es la casa que ha dejado libre Arda Turan. Tres años después, el propietario subiría el precio de 21.000 a 28.000 euros al mes.

La casa de Arda Turan en Esplugues de Llobregat (Barcelona)  por la noche | Sotheby's

Menos cara es la cuarta opción que tiene sobre la mesa: la casa donde vivía Ter Stegen hasta hace poco. El portero se mudó a Barcelona y dejó libre un chalet con piscina exterior muy tranquilo.

Se trata de una casa de primer nivel instalada al lado de la nueva y ambiciosa adquisición de Sergio Busquets en Castelldefels. Yerry Mina también ha ido a visitarla.  

La casa que ha alquilado Marc-André Ter Stegen en Castelldefels | Diario Gol