Sergio Ramos o “¿Has visto el video de Luis Suárez?”: traición al Barça con el Real Madrid

El uruguayo fue 'pillado' con unas declaraciones muy controvertidas

Se acerca el primer Clásico en un mes entre Real Madrid y Barça y cualquier conato de simpatía de unos con los otros parece una puñalada por la espalda.

Los blancos llegan mejor que los blaugranas, por lo menos tras la última jornada de Liga. Sin embargo, en la clasificación del campeonato doméstico, los de Valverde siguen sacando una buena renta a los de Solari.

El Real Madrid, víctima perfecta de Suárez

Por eso, más que nunca serán decisivas las actuaciones de los mejores jugadores de cada equipo. Y uno de los que mejor se le da el Real Madrid es Luis Suárez.

El uruguayo suma nueve goles en enfrentamientos con los blancos vistiendo la camiseta del Barça. Y, precisamente, fue el gran protagonista del partido de la primera vuelta, dónde logró perforar hasta en tres ocasiones la portería de Courtois.

Luis Suárez | EFE

El vídeo en el que traiciona al Barça

Sin embargo, en el pasado de Luis Suárez hubo un momento en el que el Santiago Bernabéu y el conjunto madridista estaba bien visto por el uruguayo.

Las pruebas están en este video en el que un jovencísimo Suárez habla abiertamente de su deseo de jugar en Chamartín: “El Santiago Bernabéu es una hermosura, es para quedarse”, confesaba el charrúa que, en esos momentos, estaba a punto de cerrar su salto a Europa de la mano del equipo holandés del Gronningen.

Estas palabras han llegado al vestuario merengue: “¿Has visto el video de Luis Suárez?”, se comenta entre los miembros del conjunto de Concha Espina.

Eso sí, es cierto que, en la misma entrevista, realizada en 2006, el ahora delantero blaugrana también se refirió al Camp Nou y a lo que le sorprendió acudir en un partido amistoso entre Argentina y Cataluña.

En dos días se ven las caras y será la primera oportunidad para ver si Luis Suárez sigue teniendo poca piedad con el que pudo ser su club en el pasado.