“Se va con Neymar”. Y no es al Real Madrid de Florentino Pérez: fuga en el Barça de Messi

Su futuro está cada vez más claro

Phillipe Coutinho está haciendo una temporada muy floja en el FC Barcelona y más si la comparamos con lo que hizo el año pasado en la segunda parte de la temporada. El brasileño lleva la mitad de producción ofensiva en el doble de encuentros.

En el conjunto azulgrana están bastante hartos de su dejadez y no ha gustado nada el gesto que le hizo a la afición el pasado martes en el partido de la Champions tras marcar el tercer gol ante el Manchester United.

Coutinho sabe que el Barça lo ha puesto en el mercado y que, entre otros, el Real Madrid de Florentino Pérez estaría intentando ficharlo, sin embargo, parece que en el vestuario ya saben donde irá.

Luis Suárez, Philippe Coutinho y Jordi Alba | EFE

Coutinho dio pistas

El crack brasileño no quiere escuchar los cantos de sirena ni del Real Madrid ni de la Premier League, donde Liverpool y Manchester United habrían preguntado por él.

A la prensa siempre le ha dicho que quiere quedarse y que no piensa en la vuelta a la liga inglesa, no obstante, eso no son más que evasivas para su próximo destino.

Neymar le espera en París

Una voz autorizada del vestuario azulgrana habría confesado entre bambalinas el destino del jugador azulgrana con un «Se va con Neymar». Desde el club no quieren dar declaraciones hasta que finalice la temporada.

Sin embargo, los pesos pesados del conjunto azulgrana saben bien que Neymar lo quiere y sus amigos brasileño del Paris Saint Germain le están insistiendo. Si no cambia la situación con el entorno culé, parece que Coutinho puede tener ya su destino decidido.