Neymar se va de la lengua: “Ficha por el Barça de Messi, Luis Suárez y Piqué”

El brasileño y el nombre que corre por el Camp Nou

Neymar sigue muy pendiente de su futuro. Y es que no está nada claro lo que va a pasar con el brasileño. El PSG tiene muy claro que no va a poner nada fácil su salida, pero el jugador está apretando para cambiar de aires. Quien sí que tiene muy claro su futuro, como bien sabe el delantero carioca, es su compatriota Filipe Luis.

Y es que el lateral izquierdo del Atlético de Madrid acaba contrato este mes de junio y en el Wanda Metropolitano ya le han hecho saber que no piensan renovarlo. Pero ojo porque a sus 33 años parece que le ha llegado una de las mejores oportunidades de su carrera.

El Barça se mueve por Filipe Luis

Y esa no es otra que la del Barça. Con Jordi Alba renovado y blindado, la secretaría técnica culé busca un suplente para el catalán. Y ahí se abren dos opciones. O bien apostar por alguien de la cantera o bien hacerse con un veterano a coste cero.

Filipe Luis | EFE

Y parece que Ernesto Valverde es más partidario de la segunda. Una opción en la que la figura del brasileño encaja a la perfección. De hecho, cuentan desde su entorno que está a la espera de saber noticas del club azulgrana antes de tomar una decisión.

El defensa, si Josep Mª Bartomeu y los suyos acaban dando el paso definitivo, no se lo pensaría dos veces y firmaría. Es por eso que muchos ya aseguran en las redes que “Ficha por el Barça de Messi, Luis Suárez y Piqué”.

Filipe no tendría problema alguno en aceptar la suplencia de forma permanente. Saber que Jordi lo jugaría prácticamente todo a no ser que se lesione, pero a sus 33 años llegaría a un club en el que acabaría su carrera ganando títulos.

De momento en el Camp Nou siguen teniendo su nombre encima de la mesa. Es una posibilidad muy real, y un fichaje que cuenta con el ‘ok’ de los pesos pesados. Veterano, con calidad y sabiéndose suplente, Filipe Luis puede convertirse en un fichaje del Barça de cara a este verano.