La foto que mete a Zidane en un problema (y también a Florentino Pérez)

Han tenido que parar las conversaciones

Zinedine Zidane sabe que al Real Madrid esta temporada le ha faltado sobre todo gol. Es por ello que no quiere dejar solo a Karim Benzema ante la responsabilidad de ser el goleador del conjunto blanco como le ha pasado este año.

El técnico francés le había pedido a Florentino Pérez el fichaje de Kylian Mbappé, aunque el presidente lo intentó sin éxito antes de que se lo dijese Zidane.

Así que pasaron al plan B de Zidane: el senegalés Sadio Mané. El delantero del Liverpool estaba entre los favoritos del técnico galo de cara a su nuevo Real Madrid, pero hay un problema.

Nueva Camiseta del Liverpool

La foto de la polémica

El Liverpool ha hecho oficial la nueva camiseta que tendrá la temporada próxima, y para disgusto de Zidane y Florentino Pérez en dicha imagen sale el delantero senegalés.

Jurgen Klopp quiso mandar un mensaje al Real Madrid para que dejaran en paz de una vez por todas al goleador africano y lo hizo de una manera muy sutil: con una foto.

Paso atrás

Esta imagen ha provocado que Florentino Pérez haya parado las conversaciones con los emisarios del club inglés. Mané ya no es una prioridad para los blancos.

Desde hace varios días, Luka Jovic ha pasado a ser el principal favorito para la delantera del Real Madrid y compartirá ataque con Benzema y un Raúl De Tomás que ya está confirmado.