La nueva restricción que el Barça ha impuesto a Gerard Piqué para evitar nuevas polémicas

La directiva azulgrana está trabajando para intentar limpiar la figura del jugador como consecuencia de las continuas polémicas que podrían afectar a su rendimiento y el del equipo

Gerard Piqué, jugador del fútbol
Gerard Piqué, jugador del fútbol

Las polémicas que surgen alrededor de Gerard Piqué han llevado a la directiva azulgrana a tomar cartas en el asunto para evitar nuevos problemas que perjudiquen a su figura, su rendimiento y al equipo. 

Tras su separación con la cantante colombiana Shakira y los rumores sobre supuestas pasadas infidelidades, el Barça ha puesto una restricción al jugador que afecta a su faceta como streamer

Ibai Llanos ha sido el encargado de desvelar de que se trata esta nueva decisión en un directo en el que repasaba la actualidad futbolística al borde del cierre del mercado de fichajes. El youtuber insinuó que el Barça habría vetado la participación de Piqué en Twitch.

Gerard Piqué
Gerard Piqué

Esta podría ser la razón por la que desde que estallaron las ultimas polémicas no se ha podido ver al jugador en esta plataforma, algo que sí hacía de manera habitual anteriormente. 

Según ha informado el streamer esto habría sido una petición de la directiva azulgrana y añadió que podría deberse a temas comerciales, sin embargo, sus palabras daban a entender que en el club no estaban contentos con esta faceta del jugador.

Digamos que Joan Laporta no es suscriptor de mi canal”, ha explicado Ibai Llanos en su directo, dando a entender que todo se podría deber a una restricción del Barça. 

En el club siguen trabajando por intentar limpiar la imagen del jugador mientras continúan surgiendo nuevos rumores sobre imágenes de supuestas infidelidades en las redes sociales. 

Gerard Piqué
Gerard Piqué

Como consecuencia a sus polémicos comportamientos extradeportivo Xavi Hernández puso como condición clave al catalán estar comprometido al 100% con el equipo si quería continuar en el Camp Nou

Al técnico azulgrana no le gusta la mala fama que se está ganando Piqué, quien aceptó el reto del de Tarrasa y apostó por recuperar su mejor versión esta temporada, sin embargo, las nuevas llegadas han provocado que el jugador pase de ser titular al quinto central del Barça. 

El catalán esta enfrentando la recta final de su carrera profesional. Tiene 35 años y tener un papel secundario podría ser el factor clave que sentenciaría su futuro en el club azulgrana. 

Tiene contrato hasta junio de 2024, pero esta temporada podría ser clave para que después del próximo verano decida poner rumbo a la MLS, donde se le ha relacionado con Los Ángeles Galaxy o el Inter de Miami, o incluso colgar las botas.

Gerard Piqué
Gerard Piqué

Piqué tiene su valor más bajo en el mercado desde 2008

El defensa catalán no está pasando por su mejor época tanto a nivel personal como profesional. Esta temporada tendrá que aceptar que tendrá un papel secundario en el Barça y a esto se suma que su valor en el mercado lleva cuatro años en descenso continuo, siendo este año en el que ha alcanzado su valor más bajo desde 2008.

Actualmente su precio en el mercado es de 5 millones de euros, cifra que no alcanzaba desde julio de 2008 cuando llegó al Barça con 21 años. En 2018 alcanzó su mejor valor con 50 millones de euros, pero fue desde ese mismo año cuando comenzó su caída en picado hasta a día de hoy, cuando ha llegado al mismo valor que tenia cuando salió del Manchester United.

Gerard Piqué