Piqué vuelve a estar en el punto de mira del Barça. Las controvertidas imágenes que preocupan a Xavi

Unas nuevas imágenes sobre sus supuestas infidelidades hacen que el técnico azulgrana esté preocupado por su rendimiento y el del equipo

Gerard Piqué
Gerard Piqué

Gerard Piqué no esta viviendo su mejor etapa profesional y personal. Desde que salió a la luz su ruptura con la cantante colombiana Shakira muchos han sido los rumores sobre infidelidades que han empañado su carrera. 

Ahora, unas nuevas imágenes podrían volver a situar al catalán en el centro de la polémica, algo que no gustaría nada a Xavi Hernández, que está preocupado por como pueda afectar esto a su desempeño en el club. 

El paparazzi Jordi Martín ha hecho dos publicaciones en su cuenta de Twitter en las que advierte al jugador de que sacará más imágenes a la luz sobre sus supuestas infidelidades a la cantante, una de ellas en 2016 y otra con Clara Chía. 

Piqué
Gerard Piqué

Esta situación no está gustado nada al técnico del Barça, que ya advirtió a Piqué de que si quería seguir en el club tendría que estar entregado al 100% con el equipo y alejarse de esos polémicos comportamientos extradeportivos que le han puesto en el punto de mira durante toda su carrera. 

Esta imágenes que corresponderían al pasado preocupan a Xavi. El de Tarrasa sabe que el defensa no está pasando por su mejor momento y teme que estas fotografías puedan afectar a su rendimiento y al bien equipo. 

Xavi Hernández
Xavi Hernández

El futuro de Piqué en el Barça, cada vez más complicado

Xavi quiere recuperar la mejor versión de Piqué, pero sus polémicas sumadas a las nuevas llegadas no se lo están poniendo nada fácil. El catalán cada vez entra menos en los planes del club, ha sido suplente en los tres partidos que ha disputado el Barça desde que comenzó la temporada. 

Gerard Piqué
Gerard Piqué

Con las llegadas de Jules Koundé y Andreas Christensen, Piqué ha pasado a ser el quinto central y el último en la lista de rotaciones, ya que también tiene por delante a Ronald Araujo y Eric García. Esto ha provocado que el defensa se asegure un puesto en el banquillo.

Ante esta situación ya se le ha empezado a relacionar con varios clubes para el próximo verano y uno de los destinos que más fuerza coge es los Ángeles Galaxy, equipo que recientemente ha firmado el fichaje de su amigo y ex compañero Riqui Puig.