Repudiado de Koeman pide a Joan Laporta que lo venda: hay ofertas

Un futbolista de talla mundial.

Ronald Koeman
Ronald Koeman

Ronald Koeman es un entrenador que no se anda con tonterías. El holandés quiere esfuerzo máximo y que se cumplan sus órdenes, si alguna de esas dos cosas no se cumple lo más probable es que el banquillazo sea la siguiente acción.

Uno de los jugadores que Koeman ha repudiado es el centrocampista Miralem Pjanic, que llegó en verano por 60 millones de euros en la operación que mandó al internacional brasileño Arthur Melo a la Juventus de Turín de Cristiano Ronaldo.

El futbolista bosnio no se ha adaptado al juego azulgrana y sus minutos han ido de más a menos y desde hace un par de meses es un jugador en el ostracismo.

Joan Laporta ya ha recibido la petición de Ronald Koeman para que lo venda, sin embargo, el presidente azulgrana parece que está más cerca de cederlo que de traspasarlo.

El máximo mandatario azulgrana ha recibido el interés de equipos de primer nivel como el Inter de Milán, reciente campeón de la Liga Italiana, o del Chelsea, finalista de la Champions League tras eliminar al Real Madrid en semifinales.

Sin embargo, ambas propuestas no alcanzan los 25 millones de euros tras un año de Pjanic en el que ha bajado mucho su nivel y además la grave situación económica provocada por el covid-19 ha hecho que las ofertas sean más bajas de lo esperadas por el bosnio.

Las otras opciones de Pjanic

El FC Barcelona está intentando que el bosnio encuentre un lugar donde desarrollar su fútbol y puedan pagarle su ficha salarial. Por ello, la opción de una cesión a la Roma de José Mourinho, al Sevilla de Julen Lopetegui o al Leipzig alemán están sobre la mesa y podrían ser buenos destinos para un futbolista que aún le quedan varios años a buen nivel en el fútbol europeo.