Cristiano Ronaldo ayuda a un jugador del Barça de Koeman: problemas graves

Un gesto muy bonito.

Cristiano Ronaldo
Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo es un futbolista muy respetado entre sus compañeros de profesión, sobre todo porque siempre que alguien ha necesitado una ayuda él la ha ofrecido sin pedir explicaciones. El último en comprobar eso ha sido el azulgrana Ansu Fati, quien gracias a que tiene el mismo agente que el portugués, Jorge Mendes, ha podido conseguir que el crack de la Juventus de Turín le pusiera en contacto con el doctor José Carlos Noronha, médico de la selección portuguesa y uno de los más destacados en cuanto a operaciones de rodilla.

El propio Cristiano Ronaldo habría intermediado por petición de Jorge Mendes para que el doctor lo tratase aunque estuviera fuera del combinado nacional portugués.

El representante de Ansu Fati sabe que el futuro del jugador puede ser muy diferente si no consigue salir de su actual estado de continuas recaídas y por ello ha tenido que acudir a Cristiano Ronaldo para que le hiciera el favor.

Un proyecto que tendrá que esperar

Ansu Fati tenía muchas papeletas para convertirse en el delantero centro del FC Barcelona de Ronald Koeman la temporada que viene, sin embargo, parece que las lesiones le habrían estropeado al técnico holandés. De hecho, Joan Laporta, sabiendo que el retorno del canterano va a ser tardío y poco a poco, ya ha comenzado a negociar para cerrar el fichaje del nuevo delantero centro del Barça.

El equipo azulgrana podría traer un nombre entre Erling Braut Haaland (Borussia Dortmund), Kun Agüero (Manchester City) y Memphis Depay (Olympique de Lyon). Este último nombre es el que tiene más papeletas para convertirse en el futbolista que acabe fichando por los catalanes, ya que su contratación llegaría a coste cero y su ficha salarial sería la más baja de las tres. La versatilidad que posee el internacional holandés es otro punto a su favor.