Trueque con Cristiano Ronaldo deja a Florentino Pérez sin fichaje: adiós al Real Madrid

Una jugada muy complicada.

Paul Pogba
Paul Pogba

Florentino Pérez no está nada contento últimamente. La negativa a la Superliga Europea le ha complicado sus planes y parece que los problemas se le acumulan al presidente del Real Madrid. Este fin de semana se habría enterado que hay dos posibles fichajes que se alejan del conjunto blanco porque podrían entrar en un cambio de cromos.

Los implicados son Cristiano Ronaldo (Juventus de Turín) y Paul Pogba (Manchester United) y todo hace indicar que cruzarán sus caminos.

El crack portugués ya le habría comunicado a Jorge Mendes su intención de acabar su carrera en el fútbol europeo en el conjunto de Manchester, donde hizo historia en las pocas temporadas en las que estuvo. Cristiano Ronaldo estaría incluso dispuesto a rebajarse el sueldo para regresar a la que considera su casa.

La Juventus de Turín no parece que pondría demasiadas trabas a la salida de un Cristiano Ronaldo que pese a llevar una temporada muy buena requiere un esfuerzo económico tremendo, y que sin gente en las gradas no es sostenible. Por ello, estarían dispuestos a meterlo en la operación para traer a Paul Pogba de vuelta a Italia, donde ya jugó con la ‘Vecchia Signora’ antes de marcharse a la Premier League.

Paul Pogba ha parado su renovación ante el interés del Paris Saint Germain y de la Juventus de Turín por sacarlo de un Manchester United que ha dejado de tratarlo como su máxima estrella desde que llegó a la Premier el portugués Bruno Fernandes, un jugador que está marcando diferencias desde su golpeo de balón y capacidad de crear peligro en la zona de mediapuntas.

El centrocampista galo vería con buenos ojos su vuelta a la Juventus de Turín siempre y cuando traigan un delantero que marque diferencias para poder luchar por todos los títulos el curso próximo. Florentino Pérez, que quería a Pogba y Cristiano, los ve cada vez más lejos.