‘El Chiringuito’ suelta el bombazo: «El PSG ya tiene un acuerdo con Dembélé para verano»

Ha rechazado una oferta de renovación del Barça de 14 millones netos por temporada

Ousmane Dembélé Barça
Ousmane Dembélé Barça

A unas horas del cierre del mercado de fichajes parece que el futuro de Dembélé se está empezando a resolver. El francés habría firmado un acuerdo con el Paris Saint-Germain para este verano. 

Desde Francia ya estaban negociando con el Barça por el destino de Dembélé, sin embargo desde el conjunto parisino han rechazado el traspaso del jugador antes del cierre del mercado de invierno. 

El traspaso se tendría que hacer hoy, antes de la medianoche, algo que desde el PSG no han visto factible. Es por ello que han decidido esperarse al mercado de verano para no tener que pagar su traspaso.

Así lo ha confirmado Marcos Benito en el directo de Twitch de la cuenta de El Chiringuito, donde también ha asegurado que Dembélé ha rechazado una oferta de renovación del Barça de 14 millones de euros netos por temporada

 Al parecer el Barcelona estaba completamente seguro de que el jugador aceptaría esa cifra, ya que es más de lo que cobraba con su anterior contrato (12 millones) y era justo lo que Dembélé había pedido, un aumento de sueldo.

Los últimos acontecimientos y las continuas amenazas de no jugar serían lo que habrían llevado a Dembélé a decantarse por no continuar en el Barcelona y rechazar la oferta a pesar de cumplir con sus deseos.

El delantero francés continuará en el Camp Nou hasta verano, que será cuando se marche al Paris Saint-Germain. Xavi Hernández tendrá que decidir ahora si quiere aprovecharlo durante el tiempo que le queda o si prefiere seguir con su idea de no dejarle jugar

Independientemente de ello el agente de Dembélé ha sido claro frente a las amenazas del club:no nos importa jugar”.

Ousmane Dembélé
Ousmane Dembélé en una imagen de archivo durante un partido con el FC Barcelona

Dembélé encierra al Barça

La salida en verano de Dembélé pone en jaque mate al Barcelona. Desde la directiva azulgrana contaban con quedarse con el jugador o hacer caja con su salida al PSG para poder hacer frente a los nuevos fichajes. 

Joan Laporta tenía ya un plan B para cubrir la salida de Dembélé y el no fichaje de Álvaro Morata, se trata de Aubameyang

Sin embargo, a pesar de que la salida del francés al PSG ya está firmada el Barça no se llevará ningún beneficio monetario a cambio, por lo que su situación ahora mismo está igual que antes, sin dinero, con un jugador fantasma y sin nuevos fichajes.