Pochettino cierra la puerta del PSG a un titular de Koeman que se ofrece para salir del Barça

No ha conseguido convencer en Barcelona.

Mauricio Pochettino y Kylian Mbappé
Mauricio Pochettino y Kylian Mbappé

Mauricio Pochettino quiere conseguir con el Paris Saint Germain lo que se le escapó con el Tottenham hace dos temporadas y conquistar la Champions League. Para ello sabe que esta temporada tiene una oportunidad inigualable ya que Neymar y Kylian Mbappé están muy enchufados y ya están solo a tres partidos, no obstante, si no lo consiguen este año en las próximas campañas tendrá oportunidades para conseguirlo y debe hacer un equipo a su gusto, ya que este año llegó con la temporada comenzada.

Al Paris Saint Germain le ofrecen jugadores cada semana y Pochettino es el que se encarga de la criba final. Esta semana rechazó una propuesta que años atrás hubiese aceptado sin lugar a dudas y es que se ofreció al equipo parisino el centrocampista azulgrana Miralem Pjanic, quien llegó para disputar la titularidad a Sergio Busquets y ha acabado en el ostracismo en la plantilla de Ronald Koeman.

El ex jugador de la Juventus de Turín no se ha adaptado al juego culé y ha recibido varios ‘palos’ de Koeman que lo han hecho plantearse su marcha, sobre todo contando que en una temporada en la que se podían hacer hasta cinco cambios apenas ha tenido protagonismo en el FC Barcelona.

Pjanic quiere forzar su marcha del Barça este verano a coste prácticamente cero y desde el club es bastante probable que aceptaran cualquier oferta que traiga el centrocampista para irse. Su ficha es una de las más altas de la plantilla y Joan Laporta no quiere un futbolista que apenas cuenta para Ronald Koeman y que en las pocas declaraciones que ha hecho ha creado problemas en el vestuario. Sin embargo, parece que Pochettino tampoco lo quiere en su PSG pese al ofrecimiento del propio jugador, Pjanic ya no es un futbolista para un aspirante a la Champions League.