Piqué o “Van a por ti”. Lío muy gordo con Shakira

El central culé tiene un problema en el Barça

Fichaje inminente. El FC Barcelona tiene cerrado el fichaje del central francés Jean Clair Todibo. El crack de 19 años está siendo una de las revelaciones en el Toulouse y en la Ligue 1 y el club culé no quiere dejar escapar la oportunidad que tiene enfrente.

El futbolista termina contrato en junio del 2019, con lo que desde el 1 de enero ya podía negociar con quien quisiera. Y el Barça es el que se habría llevado el gato al agua.

De hecho, en el conjunto francés también están muy molestos con este asunto y habrían castigado al futbolista tras las informaciones que han salido a la luz.

El Barça ultima los detalles del fichaje de Todibo

El jugador llegará en junio y ojo: su traspaso pone a un crack en jaque. “Van a por ti”, avisan al central culé Gerard Piqué. Al que cada vez están poniendo más competencia en la plantilla.  Y es que con Todibo en el Camp Nou serán como mínimo tres centrales, al margen del catalán, los que presentarán candidatura para la titularidad.

Samuel Umtiti, que algún día tendrá que volver a jugar; Clement Lenglet, afianzado en el eje de la defensa; y el mencionado Todibo, llamado a ser uno de los relevos generacionales de Gerard. Todo ello al margen de que Tomas Vermaelen termine saliendo del club y a la espera de lo que ocurra con Jeison Murillo. Si el Barça ejerciera la opción de compra serían cuatro centrales los que amenazarían a Piqué

Piqué, amenazado en el Barça

Una situación ante la que el canterano podría replanteárselo todo. El defensa se quiere quedar sí o sí. Está convencido de seguir dando un altísimo rendimiento a medio/largo plazo. Y de hecho, salvo algunos partidos en los que quedó retratado, está demostrando un grandísimo nivel esta temporada. Cada vez mejor.

Piqué | EFE

Pero Piqué no aceptará terminar sus días en el club blaugrana viendo los partidos desde el banquillo. Y si huele que puede ocurrir algo así, podría hacer las maletas. 

Shakira lo tiene claro

Una opción que tiene como loca a Shakira, que está ansiosa por salir de Barcelona. Se siente perseguida por Hacienda y no quiere seguir estando en boca de todos por presuntos fraudes fiscales. La cantante estaría encantada de poner rumbo a Estados Unidos, a Miam, donde tiene una residencia y donde podría seguir haciendo crecer su carrera musical, pues allí lo tiene todo mucho más a mano.

Además, mudarse a EEUU no obligaría a Piqué a dejar de jugar al fútbol. Y es que ofertas en la Major League Soccer no le faltan. David Beckham, por ejemplo, estaría encantado de recibirlo en su club, Los Ángeles Galaxy.