Piqué o “Se va del Real Madrid”. Messi y Luis Suárez no se lo creen: bomba a Florentino Pérez

El lío en Valdebebas que llega al Camp Nou

La crisis que están atravesando en el Real Madrid es de las peores de los últimos tiempos. De hecho, los blancos llevan un año para olvidar. El cambio de entrenador no ha surgido efecto y en el Bernabéu no levantan cabeza.

Tanto es así que incluso pesos pesados ya no se esconden y ‘rajan’ ante los medios. El mejor ejemplo de ellos fue el cruce de declaraciones entre Luka Modric y Sergio Ramos tras la derrota de los blancos ante la Real Sociedad.

Un vestuario dividido, un banquillo en el que Solari va acumulando detractores y una directiva que, como apuntan muchos en las redes, va dando palos de ciego en busca de soluciones a los innumerables problemas que tienen en la casa blanca.

La bomba a Florentino Pérez

El lío que tienen en Chamartín es tan gordo que incluso en el vestuario del Barça hay quien ya apunta que “Se va del Real Madrid”. Gerard Piqué, Leo Messi, y Luis Suárez lo saben, y no es que sea precisamente un cualquiera.

Sergio Ramos | EFE

Y es que no es otro que el capitán, Sergio Ramos, el que está más que disgustado con el rumbo que ha cogido el Madrid en los últimos tiempos. Cuentan que las discrepancias entre el central y la presidencia son tan grandes que incluso el andaluz se estaría planteando seriamente aceptar algunas de las ofertas que le están llegando desde la MLS para marcharse a final de temporada.

Una bomba que haría mucho daño a Florentino Pérez. Y no precisamente porque el presidente no quiera perder de vista a Ramos, sino porque la marcha del central respondería más a un hartazgo de Sergio por cómo se están haciendo las cosas que no a que hubiese sido él quien lo hubiera echado.

El mal rollo entre Ramos y el máximo responsable del club es innegable. Ya se vio hace unos meses cuando Florentino apostó por Antonio Conte y Sergio se amotinó en el vestuario vetando al italiano.

Con este panorama, si el Madrid acaba el año en blanco, no sería de extrañar ver al ‘4’ haciendo las maletas rumbo a Estados Unidos.