Gerard Piqué | EFE

Piqué o el mensaje más bestia (y no es contra el Real Madrid: revienta al Barça)

stop

La victoria blanca en la Champions dolió y mucho en el equipo catalán

27 de mayo de 2018 (13:05 CET)

Dolió. Y mucho. La victoria del Real Madrid contra el Liverpool (3-1) en la final de la Champions League disputada este sábado en Kiev hundió el ánimo del los seguidores del FC Barcelona.

Los culés se las prometían muy felices con el doblete conquistado esta temporada, pero la Decimotercera –la cuarta en cinco años y la tercera consecutiva- dejó en ridículo la Liga y la Copa del Rey ganadas por los catalanes.

Florentino Pérez se carga la rúa del Barça | Twitter FCB

Así, este sábado en la ciudad condal solo se escucharon los petardos de las celebraciones de los madridistas. El resto, la mayoría culés, prefirieron irse al cine o directamente a dormir a la espera de que pase la tormenta blanca. Y es que la repercusión que ya está teniendo el éxito blanco perdurará por los siglos de los siglos.

Carles Puyol pone las cartas sobre la mesa

Pero no todos mantuvieron el silencio en la capital catalana. Un barcelonista profundo como Carles Puyol si tuvo unas palabras para el Madrid. Aunque del mensaje se desprende cierto toque de atención al Barça y en especial a los gestores del club.

"Enhorabuena madridistas. 4 Champions en 5 años con uno de los mejores Barça de la historia... tenemos que reflexionar en las prioridades”, publicó el ex capitán blaugrana en su cuenta de Twitter. El de La Pobla de Segur no tuvo piedad a la hora de disparar contra la directiva. Pero no es el único que piensa así.

Carles Puyol tweet

Los cracks del Barça estallan

Los pesos pesados del vestuario culé liderados por Gerard Piqué y Leo Messi, entre otros, opinan que las cosas no se están haciendo bien desde arriba desde hace tiempo y que la mala gestión en la política de fichajes de los responsables está llevando al fracaso al que muchos consideran todavía hoy en día el mejor Barça de la historia.

Una afirmación que para muchos pierde toda la credibilidad viendo los éxitos del Madrid en los últimos años. Y también para los jugadores culés, que empiezan a estar hartos de ver como el eterno rival se lleva los éxitos más granes mientras el equipo azulgrana debe conformarse con las migajas.

Sobre todo para un Leo que ve como agota sus últimos años de su mejor fútbol en un equipo que por culpa de los directivos no es capaz de aspirar a nada más que a las competiciones locales.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad