Piqué avisa a Sergio Ramos: el crack que traiciona al Real Madrid con el Barça

El central azulgrana le suelta una bomba al capitán de 'La Roja'

Ojo que Gerard Piqué le ha soltado un bombazo a Sergio Ramos que ha dejado al central del Real Madrid con la boca abierta. Y es que uno de los componentes de la Selección Española que está en la agenda del club blanco parece que ha decidido cambiar de opinión y apostar por el FC Barcelona.

No es otro que Álvaro Odriozola. El lateral vasco lleva meses en contacto con los dos grandes clubes de España. Su buen rendimiento en la Real Sociedad y su bajo precio (tiene una cláusula de 40 millones de euros) hacen de él uno de los defensas más cotizados de la Liga.

Odriozola

La traición de Odriozola

El caso es que hasta hace bien poco muchos en la capital española daban por hecha su llegada este verano. Y la llegada de Julen Lopetegui reafirmaba aún más esas sensaciones.

Sin embargo, Odriozola está mostrando muchas dudas sobre su futuro en el Santiago Bernabéu. Cuentan desde su entorno que el lateral se está pensando muy bien si la opción del Madrid es la mejor para su carrera.

Teniendo en cuenta que Lopetegui tiene a Dani Carvajal en un pedestal, pocas serían las opciones de Álvaro de tener minutos en el club blanco. Además, Lopetegui tiene también en muy buena consideración a Nacho, un central que también puede jugar como lateral.

Con tan sólo 23 años, lo que quiere ahora Odriozola es jugar todos lo minutos posibles, y llegar al Real para ver la temporada desde el banquillo frenaría su progresión. De ahí que, tal y como le ha contado Piqué a Ramos, el de la Real Sociedad esté planteándose recalar en el Camp Nou.

En el Barça tendría más minutos

Y es que en el Barça están en busca de un lateral derecho. Eric Abidal parece tener claro que lo mejor para el equipo es ubicar definitivamente a Sergi Roberto en el centro del campo.

Una opinión que cuadra con los planes de Ernesto Valverde. Así, el lateral derecho estaría cubierto únicamente por Nelson Semedo. En el club apuestan por el portugués, pero son conscientes que Odriozola podría mejorar y mucho las prestaciones del luso.

De momento el vasco está centrado en el Mundial. Una vez acabe, retomará las negociaciones con la puerta del Barça de nuevo abierta.